Noticias

Natalie Portman, Jessica Chastain y más actrices fundan Angel City, franquicia de soccer femenil

Varias actrices de Hollywood unen esfuerzos para dar sentido a un equipo de futbol que impulse la disciplina en la rama femenil

Esta tarde las redes sociales nos sorprenden con una revelación agradable y que rápidamente ha convertido en tendencia a sus protagonistas. Se trata de Angel City, un nuevo equipo de soccer femenil ubicado en Estados Unidos que tiene como fundadoras a varias personalidades importantes no solo de la escena deportiva, también pertenecientes a la industria del entretenimiento hollywoodense; estamos hablando de Jessica Chastain , Jennifer Garner y Eva Longoria, quienes unen esfuerzos para dar sentido a una iniciativa muy especial y que aparece en un gran momento repleto de heroínas dispuestas impulsar este tipo de actividades.

No te pierdas: Famke Janssen quiere que las mujeres mutantes lideren las próximas películas de X-Men en el MCU

Todas las actrices mencionadas son muy populares en Hollywood, sin embargo, Natalie Portman y Jessica Chastain son quienes han logrado mantenerse en el centro de la industria con sus recientes papeles en grandes producciones de la industria de cine; esta tarde, ambas han logrado llegar a las tendencias mundiales gracias al lanzamiento de Angel City, convirtiéndose una vez más en las heroínas feministas de las redes sociales con una gran muestra de buena voluntad hacia el deporte. Pero ¿cuál es la historia que se guarda tras este ambicioso proyecto? The Atlethic nos concede los detalles.

Portman, junto con la inversionista Kara Nortman y la empresaria Julie Uhrman son las líderes de una franquicia que brindará nuevos horizontes a la Liga Nacional de Fútbol Femenino en el área de Los Angeles para 2022. La iniciativa lleva como título tentativo Angel City y tiene como objetivo llevar a la liga a 11 equipos de soccer femenil en un tiempo cercano. El staff de emprendedores para Angel City se encuentra compuesto en mayor parte por mujeres con activa participación financiera; cabe mencionar la intervención de Alexis Ohanian en el proyecto, emprendedor tecnológico, esposo de Serena Williams y co-fundado del sitio Reddit, destaca como uno de los principales inversionistas a través de su popular firma Initialized Capital.

Los Angeles está a punto de tener su propia liga de fútbol femenil en medio de un contexto donde esta rama es a menudo menospreciada. En Latinoamérica no se puede decir que el soccer de mujeres tenga la misma popularidad y alcance que el varonil, por lo que sería genial contar con algunos inversionistas comprometidos e instituciones sólidas y confiables que le dieran más oportunidades a las jugadoras. Angel City es un proyecto inspirado directamente por el triunfo de la selección estadounidense en la Copa Mundial Femenil de Fútbol en 2019 celebrada en Francia, con un equipo liderado por la carismática Megan Rapinoe, quien obtuvo el Balón de Oro en aquella edición y continúa inspirando a más chicas a entregarse al fútbol.

Te invitamos a leer: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Por su parte, Natalie Portman sigue sorprendiendo e inspirando al mundo con su compromiso con la lucha feminista. Imposible olvidar cuando hace unos meses, la actriz e robó las miradas de todos cuando llegó a la alfombra roja de los Óscar 2020 con el atuendo más exquisito. En el evento apareció con un maravilloso vestido dorado, acompañado por una capa negra, ambos de Dior; para la segunda prenda se tomó el tiempo de añadir los apellidos todas las directoras que fueron ignoradas por la Academia en esta edición de los premios, como forma de recordatorio y protesta: Greta Gerwig, Lulu Wang, Lorene Scafaria, Marielle Heller, Mati Diop, Melina Matsoukas, Alma Har'el y Céline Sciamma

Esperamos que el futuro sea brillante para los equipos de Angel City y que pronto concedan grandes satisfacciones al soccer femenil en Estados Unidos. Por su parte, el siguiente proyecto de Natalie Portman es Thor: Amor y Trueno - 76%, cinta de Marvel Studios en donde regresa para interpretar a Jane Foster, esta vez en un momento delicado de su vida pero que dará paso a una transformación sin igual; el personaje tendrá la oportunidad de controlar el Mjolnir y convertirse en la nueva Thor del MCU. ¿Cuáles serán los alcances de esta nueva faceta para la heroína? La película llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

También puede interesarte: Thor: Love and Thunder | Las mejores teorías sobre la película de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising