Noticias

Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Natalie Portman había decidido no volver a su papel de Jane Foster hasta que apareció la oportunidad de ser Thor

La San Diego Comic-Con ha estado llena de sorpresas por parte de Marvel Studios y en medio de tantos lanzamientos y revelaciones uno que en particular llamó la atención fue el que gira en torno a la cuarta película de Thor. Y es que así sin más Natalie Portman ha decidido que regresa para ser parte del MCU y no sólo retomará su papel como Jane Foster, sino que se evolucionará al grado de ser digna de sostener el martillo denominado como Mjolnir y se convertirá en la próxima diosa del trueno, pero ¿cómo es que ha aceptado regresar?

También te puede interesar: Se confirman los personajes LGTBQ en el MCU

Natalie Portman había dejado de ser parte de las películas de Marvel después de su aparición en Thor: Un mundo Oscuro - 66%. A partir de ese momento la actriz ganadora del Óscar se dijo fuera a pesar de que todavía quedaban películas en las que podía aparecer como Thor: Ragnarok - 92%. Ahora seis años después de su última presentación como Jane Foster regresa a Marvel convencida por el mismo director que dirigirá la cuarta entrega del dios nórdico.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que fue el director Taika Waititii quien convenció a la actriz de regresar al mundo de los superhéroes:

Una de las ideas, y tal vez la más grande, era la idea de Jane. Juntamos a Natalie y Taika y, en un solo encuentro ella accedió a hacerlo.

El mismo medio aseguró que el director tenía la idea de una Thor femenina desde que Thor: Ragnarok estaba en producción y que Natalie Portman era esencial para el desarrollo de esta nueva visión que se tenía para el personaje. Así que después de platicarlo, el acuerdo para el regreso de la actriz como la Thor femenina se cerró finalmente hace seis meses.

Te recomendamos leer: [/b] Kevin Feige dice que los Cuatro Fantásticos tendrán la película que merecen y que Fox no pudo darles

Con anterioridad Portman había sugerido que si le pedían volver ella estaría dispuesta a intentarlo, que hasta donde sabía su historia había terminado y comentó:

Por lo que yo sé, ha terminado. No sé si algún día me querrán para Los Vengadores 7 o cualquier cosa.

Su ausencia fue justiciada con el hecho de que ella y Thor habían terminado y el dios del trueno de manera deprimida lo confirmó cuando cuenta la historia del Éter (Aether) en el marco de la historia de Avengers: Endgame - 95%. De hecho, significó una gran sorpresa el volver a ver a la actriz desfilando en la premiere de Avengers: Endgame - 95% ya que ni siquiera había asistido a la foto conmemorativa por los 10 años de Marvel Studios. Después se descubrió que tenía una pequeña aparición en el marco del atraco al tiempo cuando Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper) viajan al pasado para recuperar una de las gemas del infinito.

Para estos pequeños segundos que aparece en dicha película, la actriz ni siquiera se presentó en el set ya que usaron tomas que habían sobrado de Thor: Un Mundo Oscuro. No obstante, si el acuerdo por ser Thor lleva cerrado desde hace seis meses ésta podría ser la razón principal por la que accedió a aparecerse en la premiere.

Todavía se desconoce cómo es exactamente que Jane Foster logrará convertirse en la nueva diosa del trueno o cómo es que siquiera encuentra el Mjolnir. Lo que sí se sabe es que la cuarta entrega se llamará Thor: Love and Thunder y estará basada en el cómic de Jason Aaron y Russell Dauterman, el cual muestra a una Thor mujer. En esta aventura también se ha confirmado la presencia del todavía dios del trueno Chris Hemsworth y el regreso de Tessa Tomphson como Valkiria. Dicha película está programada para ser estrenada hasta noviembre del 2021.

No te vayas sin leer: Comic -Con 2019 | Thanos iba a experimentar un viaje tipo LSD en Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos