Noticias

WandaVision no llegará a Disney Plus en noviembre

Aunque algunos pensaron que la esperada serie de Marvel Studios se estrenaría el mes siguiente, parece que no ocurrirá

WandaVision es uno de los productos más esperados de Marvel Studios y tal vez la única oportunidad de la empresa para tener beneficios este 2020. La serie fue confirmada tiempo atrás y muchos pensaron que llegaría a la plataforma de Disney Plus en noviembre, lamentablemente no hay buenas noticias para todos ellos. Tal parece que los seguidores más apasionados del MCU tendrán que esperar un tiempo extra hasta la aparición de WandaVision en el catálogo del servicio. El presente año se ha hecho bastante largo sin la férrea presencia de los personajes de Marvel en la pantalla grande, por ahora solo queda la chica. A continuación te presentamos todos los detalles.

No te pierdas: Creador de The Boys detestó la escena Girl Power de Avengers: Endgame y por eso la parodiaron en la serie

Cuando Marvel Studios anunció una serie para varios de los personajes secundarios de su universo los fans reaccionaron de la mejor forma posible. se sintió orgulloso de dar luz verde a producciones como WandaVision, Loki y Falcon and the Winter Soldier, dotadas con algunos de los personajes más carismáticos del MCU. Varios de ellos empezaron como algo pequeño, héroes de relleno por así decirlo, no obstante, con el paso del tiempo se ganaron la atención del público y un lugar muy especial en la lucrativa ficción. Ahora Marvel Studios quiere explotar sus nombres hasta las últimas límites que todavía no conocemos y los fans están ansiosos de que las cosas se desarrollen justo así.

¿Qué nueva evidencia ha aparecido en línea para hacernos confirmar que la serie de Wanda y Vision no llegará el mes próximo? Una reciente publicación de la cuenta oficial de Disney Plus en Twitter. Se ha compartido un tráiler con todos los títulos que aparecerán en la plataforma durante noviembre y, para desgracia de los fans, WandaVision brilla por su ausencia.

Te invitamos a leer: WandaVision podría haber revelado a su villana en su primer tráiler

Noviembre está en el horizonte, ¡y también las festividades! [Día de Acción de Gracias] El próximo mes comienzan a transmitirse El Especial LEGO de Star Wars y Black Beauty, además de nuevos episodios de The Mandalorian y The Right Stuff en DisneyPlus. Todo está en Disney Plus.

Pero no pierdan todas las esperanzas, pues todavía hay posibilidades de que WandaVision llegue para finales de 2020, es decir, en diciembre. Por otro lado, algunas imágenes liberadas recientemente online sobre el set de rodaje sugieren que la serie todavía están proceso de rodaje y que la espera podría extenderse un poco más, en el peor de los casos hasta 2021, año en el que Marvel Studios regresará a la vida con todas las películas que anunció en 2019. Por el momento no tenemos otra alternativa que esperar las buenas nuevas de WandaVision, la serie que tiene a los fans en el borde de sus asientos por las grandes promesas relacionadas con el multiverso.

Para algunos tal vez será algo complicado seguir las pistas de todas las series Marvel. Recordemos que a estas alturas ya no es posible mirar las películas del MCU de forma independiente, pues la saga se ha convertido en un enorme entramado episódico que es necesario estudiar con cautela. En noviembre del año pasado, Kevin Feige declaró para Bloomberg que será necesario mirar todas las series Marvel en Disney Plus para tener una idea clara sobre lo que pasa en las cintas; tal vez esto se escuche un poco a sabotaje, pero es lo que tenemos en 2020, un año en el que el entretenimiento se basa en saga muy extensas que los estudios puedan explotar durante largo tiempo. Depende de cada espectador la decisión de mirarlas o no.

Mientras tanto, la fase 4 del MCU se encuentra programada de la siguiente forma: Black Widow, 7 de mayo de 2021; Eternals, 5 de noviembre 2021; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 9 de julio de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 25 de marzo de 2022; Thor: Love and Thunder, 11 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022. Además, no olvidemos que Spider-Man 3 comenzará su rodaje el mes siguiente, por lo que algo mucho más grande está a punto de llegar, algo relacionado con muchos Hombres Araña en un mismo lugar, así lo indican los rumores más fuertes.

También puede interesarte: Tráiler de WandaVision aplasta al del Snyder Cut en cantidad de visualizaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos