Noticias

Uma Thurman cree que Kill Bill 3 ya no va a suceder

La intérprete de la Novia opina que la historia de su personaje y asociados ha terminado para siempre

Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85% y Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%2 son algunas de las películas más famosas de Quentin Tarantino, un par de relatos llenos de violencia, muerte y venganza, justo como le gustan al director. Los años han pasado y algunos todavía creen que una tercera parte es posible, mientras que otros están de acuerdo en que la historia terminó para siempre. Tras numerosas idas y venidas en el tema, Uma Thurman rompe el silencio y habla sobre las posibilidades de Kill Bill 3 en el futuro; la actriz tiene una opinión muy firme al respecto. En los siguientes párrafos presentamos todos los detalles sobre esta nueva interacción.

No te pierdas: Kill Bill Vol. 3: Vivica A. Fox quiere que Tarantino elija a Zendaya como la hija de Vernita Green

En Kill Bill de 2003, una boda es arruinada durante el ensayo en una capilla rural: la mujer embarazada en un vestido de boda cubierto de sangre es Black Mamba, mejor conocida como La Novia. El asesino, Bill y su círculo conocido como Los Vipers dejaron a La Novia por muerta, pero para su mala suerte ella sólo queda estado de coma. Cuatro años después, La Novia, despierta del coma y se da cuenta de lo que le han hecho. Embarca una misión, dispuesta a buscar venganza en su antiguo maestro y su equipo de asesinos. Uno por uno, ella va matando a los miembros del equipo. Dejando a Bill para el final.

Durante su estancia en U.S. Breakfast Show con el objetivo de promocionar su nueva película, The War With Grandpa, Uma Thurman fue cuestionada sobre si piensa que Kill Bill 3 llegará algún día a los cines, aquí sus palabras: "No lo creo. Creo que ya se hizo y se disfrutó y está terminado en la mente de Quentin. Él está en lo siguiente". Claro como el agua, la actriz tiene la certeza de que la historia de la Novia ha finalizado y no hay necesidad alguna de continuar con aquello que ya tuvo un final. En estos días la nostalgia vende muy bien pero ni Tarantino ni los suyos se dejan intimidar por sus aparentes recompensas.

Te invitamos a leer: Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Gran parte de la fiebre por Kill Bill 3 se debe a aquella escena en la que Vernita Green es asesinada por la Novia frente a su pequeña hija; cuando la protagonista se da cuenta de que la niña está presente en el momento del asesinato, le dice: "No era mi intención hacer esto frente a ti. Por eso, lo siento. Pero puedes confiar en mi palabra, tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si todavía te sientes mal por eso, estaré esperando". Lo anterior ha sido suficiente para que los fans, años después, sigan elaborando teorías sobre Kill Bill 3 y la venganza de Nikki, la hija de Vernita, incluso hay quienes piden a Zendaya para que cubra el papel. Está claro que eso jamás ocurrirá.

Tras el éxito de Había una vez en... Hollywood - 94% y el nacimiento de su primer hijo con la cantante Daniella Pick, Quentin Tarantino se está tomando un largo descanso junto a su familia en Israel, dedicándose a escribir y a la vida hogareña, esperando unos años hasta la preparación de su décima y última película, la que pretende cerrar con broche de oro su carrera como director. Los detalles su siguiente proyecto son inexistentes, por lo que tendremos que esperar un largo tiempo hasta saber las novedades; ni siquiera hay rumores sobre los temas que abordará, pero es muy probable que la venganza se transforme en uno de ellos.

Aunque Kill Bill 3 no vaya a ser posible en el futuro, los seguidores de Quentin todavía tienen las primeras dos para disfrutar, así como el resto de la filmografía hecha por el cineasta. Las películas de Tarantino son las favoritas de muchos cinéfilos y su legado se mantendrá vigente durante un muy largo tiempo. Por otro lado, aquellos desesperados por Kill Bill 3 siempre tendrán el terreno de la invención para construirse su propia historia. Nunca está demás. Hasta ahora no se sabe de una fecha aproximada para el regreso de Quentin al mundo del cine.

También puede interesarte: Kill Bill: La Venganza y sus influencias cinematográficas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos