Noticias

Se confirma que Sasha Lane forma parte del elenco de Loki

Lane, nominada al premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes, formará parte de las filas de Loki junto a Tom Hiddleston

Las series de Disney Plus centradas en los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel cada vez van tomando más forma a pesar de las circunstancias. A principios de año, antes del COVID-19 y durante el Super Bowl 2020 se revelaron algunos teasers de lo que podremos ver en la plataforma de streaming. No obstante, la pandemia paralizó las filmaciones de producciones como Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki. De esta última, poco a poco han ido retomando su curso y ahora se ha confirmado que Sasha Lane formará parte del elenco junto a Tom Hiddleston.

Te recomendamos leer: Hawkeye: se habría revelado el villano de la serie

Al muy hermético estilo que maneja Marvel Studios, los detalles de sus próximos lanzamientos se mantienen ocultos ya que les gusta sorprender al espectador. De las series confirmadas para Disney Plus y que impactan directamente en el mundo de las películas, quizá sea Loki de la que menos se sabe qué pasará. Pero no siempre pueden mantener al margen las revelaciones y sin querer se ha confirmado que Lane formará parte de la serie. El sitio oficial de los Globos de Oro le realizó una entrevista a la protagonista de Dulzura Americana - 79% y de Hellboy - 24%, a propósito de su participación en la nueva serie de Amazon Prime Video, Utopia - 60%. Lo que nadie se esperaba era que, en la presentación, mientras hacen un recuento de su carrera se anunciara que formará parte de la serie de Marvel.

En dicha entrevista, hablan de la serie adaptada por Gillian Flynn y del ascenso que ha tenido Sasha en este corto tiempo que lleva en la industria desde que se le hizo su primera oferta mientras estaba tomando el sol en una playa. Lo más que se dijo de los cómics fue cuando se le preguntó si había tenido algún acercamiento a ellos o había sido fanática, a lo que contestó:

Para ser honesta, en realidad nunca me despertaron curiosidad. Encontré un par de novelas gráficas que eran verdaderos misterios de crímenes y asesinatos y eso fue genial, pero nunca había tenido ese tipo de interés en ellas, aunque esta tira cómica es obviamente buena.

Te recomendamos leer: Josh Brolin revela que disfrutó más interpretar a Thanos en el MCU que a Cable en Deadpool 2

Por otra parte, se sabe que las filmaciones están retomando su curso y distintas imágenes del set se han comenzado a filtrar; así que a otra de las estrellas que forman parte del elenco, Gugu Mbatha-Raw, no le ha quedado más que confirmar que han vuelto a rodar asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias:

…Ahora estoy agradecida de haber vuelto al trabajo. Ha sido un viaje para todos, pero todo es por una razón mayor y un bien mayor. Obviamente he jurado guardar el secreto sobre todo lo que tenga que ver con Loki, pero se siente genial estar de regreso. Todos están tratando de hacerlo de la manera más segura posible dadas las circunstancias, y se siente bien. Estoy emocionada Es muy divertido y no puedo esperar a verlo ya terminado.

De acuerdo con Kevin Feige, cabeza creativa de Marvel Studios, esta serie contará con una narrativa diferente a la que hayamos visto en cualquiera de sus producciones, ya que el personaje y las circunstancias les están dando la oportunidad de jugar y explorar diversas conexiones con las películas y las series.

Loki aún no tiene una fecha de estreno programada. Se tenía planeado que llegara a Disney Plus en el primer trimestre del 2021, lo cual se ha convertido en algo imposible después de que la pandemia atrasara todos sus planes. Por su parte, otros proyectos de Marvel que verán la luz pronto son WandaVision - 95%, que llegará a Disney+ a finales de año, y Black Widow que movió su fecha de estreno al 7 de mayo de 2021.

No te vayas sin leer: Se confirma que Black Widow y futuras películas de Marvel Studios no se estrenarán en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos