Artículos

Super Bowl LIV: todos los spots de películas y series de TV

La nueva edición del Super Bowl nos trajo más emoción con los avances de los grandes estrenos programados para 2020, y el memorable espectáculo de medio tiempo a cargo de Shakira y Jennifer Lopez

Nuevo año, nuevo Super Bowl, la edición LIV trae más emoción para los fanáticos del fútbol americano con los Chiefs y los 49ers como los protagonistas del enfrentamiento. Luz, deporte y emoción son las promesas para los seguidores del magno evento, pero las sorpresas para los cinéfilos y los amantes de la televisión tampoco se quedan atrás. La tarde-noche de ayer, en los tiempos especiales del partido nos trajero algunos avances de las películas más esperadas del año, y un medio tiempo memorable.

No dejes de leer: Mulán presenta nuevo tráiler durante el Super Bowl LIV

Jennifer Lopez y Shakira entregaron un espectáculo lleno de energía, alegría y sonidos latinos. Con una actuación de casi 15 minutos durante el Super Bowl, el público quedó boquiabierto con la actuación de las intérpretes de origen latino, quienes cantaron los éxitos más grandes de sus respectivas carreras antes de subir al escenario juntos para la gran final. Aunque López no obtuvo ninguna nominación al Óscar, su entrenamiento en Estafadoras de Wall Street - 92% no ha sido desperdiciado como lo demostró en una rutina de pole dance en el set del Super Bowl. Emme, la hija de López y Marc Anthony, también subió al escenario y actuó junto a su madre. Otros de los invitados fueron Bad Bunny y J. Balvin. Shakira le recordó al público por qué es una de las mejores del mundo con sus famosas (y muy honestas) caderas.

Todos sabemos que un segundo de transmisión en el Super Bowl posee un valor inconmensurable, sin embargo, los grandes estudios de cine no escatiman en gastos al momento de promocionar sus posibles éxitos de 2020. Este año, los tráilers llegan frescos y muy dispuestos a robar la atención de innumerables consumidores en las taquillas de cine. El gran negocio de Hollywood goza de un gran empujón transmitiendo los tráilers que todos esperan. El tráiler final de Mulan que se estrenó durante el Super Bowl 54, arrojó algo de luz sobre lo que hace diferente a este remake de Disney. Black Widow fue otro de spots más esperados, un avance que finalmente dio a los espectadores un vistazo del tercer acto de la película, y confirma que los Vengadores no son la primera familia de Natasha.

También puede interesarte: No Time to Die presenta nuevo spot en el Super Bowl LIV

Top Gun: Maverick - 98%, Sin tiempo para morir - 83%, un spot más de Rápidos y Furiosos 9 y entre otros, pero el spot que se llevo la noche fue el adelanto de tres de las series más esperadas de Marvel: Loki, WandaVision y Falcon And WinterSoldier, tres avances en un solo spot.

Así es, el Super Bowl es una gran oportunidad para los fanáticos del deporte, no obstante, es muy probable que la cantidad respecto a los seguidores de la cultura pop y el cine de Hollywood sea mucho mayor. Los grandes estrenos de 2020 se reúnen en la transmisión para dejar muy claro cuáles serán los productos que robarán la taquilla en los próximos meses. Los cientos de millones de dólares están escritos a sus nombres.

2020 viene cargado con grandes lanzamientos, superhéroes, animales peludos, fantasía, ciencia ficción, terror y mucho más. A continuación, te presentamos todos los tráilers presentados en la edición LIV del Super Bowl. ¿Estás preparado para lo que se acerca?

Falcon and the Winter Soldier/WandaVision/Loki

Aunque el Super Bowl trajo una lluvia de nuevos avances de películas y series repletos de estrellas, fue Disney + quien se robó todo el programa con el primer metraje no de uno, ni dos, sino tres de las próximas nuevas series del MCU: Falcon and the Winter Soldier/WandaVision/Loki. Un spot de solo 30 segundos pero bastante revelador.

Mulan

A diferencia de los remakes más directos de Aladdin - 70% y El Rey León - 91%, Mulan se basará tanto en la película animada como en la balada china original. Habrá cambios como la eliminación de canciones y el dragón parlante Mushu, además de la adición de personajes femeninos (una hermana pequeña para Mulan y una bruja como enemiga).

Black Widow

El spot de Black Widow del Super Bowl incluye nuevas imágenes de la familia de Natasha Romanoff en plena acción. Aunque sigue siendo un misterio la trama de la película, se espera que se revelen los secretos más profundos y oscuros de Black Widow.

Top Gun: Maverick

El nuevo spot revela a un Maverick (Tom Cruise) frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado. Maverick lidia con sus propios miedos y culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar.

No Time to Die

En Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Aquí el spot del Super Bowl 50.

The Invisible Man

"Lo que no puedes ver sí puede lastimarte". Una premisa aterradora a la que se enfrentará el personaje de la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale - 100%) que protagoniza una historia moderna de obsesión, inspirada en el clásico monstruo de Universal.

Fast & Furious 9

El spot de 30 segundos se centra más en la acción espectacular que hizo famosa a la franquicia y algunos de los villanos, que en el corazón de la historia de la película.

Minions: The Rise of Gru

Este verano, la franquicia animada más grande de la historia y fenómeno cultural global, revelará la historia jamás contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, en Minions: The Rise of Gru.

Hunters

Hunters sigue a una banda de cazadores nazis que viven en 1977 en Nueva York. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis a la justicia y frustran sus nuevos planes genocidas.

También puede interesarte: [/b] Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising