Artículos

No Time to Die presenta nuevo spot en el Super Bowl LIV

En su despedida del agente secreto más famoso del cine, Daniel Craig sacará de su retiro a James Bond ante una aparente traición amorosa, la aparición de un peligroso armamento, así como nuevos y viejos enemigos

Sobra decir que desde hace ya bastante tiempo el Super Bowl se ha venido convirtiendo progresivamente en mucho más que en uno de los espectáculos deportivos más esperados del año, un deslumbrante show de medio tiempo y el día del año en que más guacamole con totopos se come en todo el mundo, puesto que en cada una de sus ediciones hemos podido atestiguar su natural evolución. Y es que, tanto para diferentes marcas comerciales como para las casas cinematográficas, no existe mejor escaparate que su transmisión para hacer la presentación formal de nuevos productos y de los avances de las cintas más esperadas del año en curso.

Puede interesarte: James Bond: No time to Die | Hans Zimmer reemplaza al compositor original de la película

En esta ocasión, la transmisión del Super Bowl número 54, disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, fue la oportunidad idónea para que Universal Pictures liberara su segundo avance de la película numero 25 del agente británico encubierto con licencia para matar, James Bond, también conocido por su alias del agente 007.

Creación literaria del escritor y periodista inglés Ian Fleming para su novela de 1953 Casino Royale, James Bond, ha sido protagonista desde entonces no sólo del resto de novelas y cuentos creados por dicho autor y sus continuadores, sino también de diversos cómics, juegos de video y películas que lo han convertido en un personaje que ha trascendido las páginas para convertirse en todo un icono de la cultura popular.

Bajo el título de No Time to Die (titulada en México como: Sin Tiempo Para Morir), la película dirigida por el estadounidense Cary Joji Fukunaga, tendrá un halo bastante especial, puesto que además de ser la quinta protagonizada por el británico Daniel Craig, será también su despedida de este seductor, intrépido y sofisticado personaje.

Programada para su estreno durante los primeros días de abril, su nueva aventura promete retomar las aventuras del agente secreto poco después de los sucesos mostrados en 007 Spectre - 65%, cinta estrenada en 2015 y en la cual se muestra a un Bond decidido a retirarse a vivir “una vida normal”, dandole una oportunidad al amor al lado de Madeleine Swann, personaje interpretado por Léa Seydoux.

No dejes de leer: No Time to Die: Daniel Craig asegura que la película no cumple cuotas de género

De acuerdo a Entertainment Weekly, No Time to Die arrancará con el ya ex-agente retirado en Jamaica junto a Swann, aunque mostrando una relación que, gracias a las sospechas de traición por parte de él hacia ella, comienza a fracturarse. En palabras de Barbara Broccoli, productora del filme:

Bond decidió irse con ella e intentar tener una vida normal. A lo que, obviamente, nosotros le creamos un profundo agujero al comienzo de esta. Él comienza en una travesía romántica con Madeleine y luego cree que ella lo ha traicionado.

Sumado a esta posible traiciona amorosa habrá otro factor que jugará un rol importante para la vuelta a la acción del 007, la reaparición de un viejo amigo, el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien solicitará su colaboración para rescatar a un importante científico secuestrado (interpretado por David Dencik). Misión que, además de llevarlo hasta la isla de Cuba, lo enfrentará a Safin, un nuevo y misterioso enemigo encarnado por Rami Malek, así como a Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), quien aún desde su celda, en una prisión de alta seguridad en Londres, parece seguir siendo el líder de SPECTRE, la organización terrorista secreta a la que ya había creído vencer y cuyo principal objetivo consiste en lograr la dominación mundial.

Con todos estos elementos (acción, aventura, seducción, pasión, romance, traición, intriga, conspiración; la aparición de viejos y nuevos enemigos) No Time to Die promete ser una despedida épica y trepidante de uno de los Bonds más rudos, fríos, calculadores y vulnerables vistos hasta ahora en la pantalla grande.

También puede interesarte: Billie Eilish es elegida para interpretar el tema de James Bond: No Time to Die

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos