Noticias

James Bond: No time to Die | Hans Zimmer reemplaza al compositor original de la película

El compositor de la música de cintas como El Rey León y Piratas del Caribe tendrá menos de 3 meses para dejar lista la nueva aventura del agente secreto.

Noticias

James Bond: No time to Die | Hans Zimmer reemplaza al compositor original de la película

El compositor de la música de cintas como El Rey León y Piratas del Caribe tendrá menos de 3 meses para dejar lista la nueva aventura del agente secreto.

POR Mim Silva -

En abril llegará lo que se espera sea la conclusión de Daniel Craig como el emblemático agente británico James Bond. Por más de una década el actor se ha encargado de personificarlo y con lo que se conocía como Bond 25 esta etapa llega a su fin. La película ya se encuentra en posproducción, pero un pequeño inconveniente ha surgido, debido a que Dan Romer quien había sido asignado como compositor de la cinta ha sido obligado a dejar la producción y se le ha remplazado por el afamado músico Hans Zimmer.

Te podría interesar: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

La noticia fue anunciada por Variety, quien reportó que Romer había tenido diferencias creativas y eso llevó a Eon Productions, la empresa familiar Broccoli que ha hecho todas las películas de Bond que datan desde la primera aventura de 007 en 1962, a despedirlo y encontrar refugio en el compositor de la música de películas como Matrix - 87% o El Rey León - 91%. Esto significa que Zimmer tiene menos de tres meses para que su talento sea plasmado en la última cinta de Craig.

De acuerdo también con Variety es probable que el 11 veces nominado al Óscar llegue a necesitar un poco de ayuda para realizar la apresurada tarea que se la ha asignado, debido a que su agenda está algo apretada este año con la musicalización de Wonder Woman 1984, Top Gun: Maverick y Dune. La información no está confirmada, pero se dice que el corto período de tiempo puede requerir la incorporación de colaboradores anteriores de Zimmer como Benjamin Wallfisch (que trabajó con él en Blade Runner 2049 - 88% y Talentos Ocultos - 92%) o Lorne Balfe (quien
rescató a Ad Astra: Hacia las Estrellas - 90% y en 2018 se encargó de Misión: Imposible - Repercusión - 98%.

Este sorpresivo cambio de músicos no sólo es inesperado, sino que también es histórico ya que desde hace más de 50 años que un compositor no es remplazado de una producción. En cuanto a Zimmer, no deberíamos preocuparnos, tiene bastante experiencia musicalizando filmes de acción con los cuales ha dejado una marca de su talento, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y Piratas del Caribe - 67% son sólo algunas muestras de que sabe a lo que se enfrentará al darle un ritmo a los golpes que dará por última vez Craig. Por su parte, el ahora sustituido compositor estadounidense Romer, es mejor conocido por su trabajo en Beasts of No Nation y la miniserie de Netflix Maniac - 80%, ambos proyectos del director de Bond, Cary Fukunaga.

Te recomendamos leer: Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea mujer y las redes sociales enfurecen

No se sabe mucho de esta nueva cinta de James Bond, y otro detalle que les falta por revelar en cuanto a la música, es quien interpretará la canción inicial, la cual se ha convertido en una tradición de apertura y las cuales en su momento han sido dignas de ganar un premios de la Academia. La de 007 Operación Skyfall - 93% fue interpretada por Adele, mientras que 007 Spectre - 65% tuvo a Sam Smith cantando 'Writing's on the Wall'.

Otra de las intrigas de esta cinta es el elenco nuevo que se le sumó. Los fans están ansiosos por ver lo que el ganador del Óscar a Mejor Actor del 2019, Rami Malek tiene por mostrar como el nuevo villano. Quien se prestara para ser Fredy Mercury en el marco de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% prometió en una entrevista otorgada para Entertainment Weekly que su villano sería único:

Es bastante único. Es muy complejo. Daniel [Craig] lo llama "incomprendido".

Habrá que esperar para saber que nos tiene preparado esta aventura del súper agente secreto. La cinta estrena el 8 de abril de este año.

No te vayas sin leer: Disney quiere comprar la franquicia de James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos