Noticias

Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Este primer footage de James Bond demuestra que ningún ser humano fue herido durante en esta producción. Lo que sí promete es bastante adrenalina

Participar en un filme de James Bond es algo muy valorado entre actores y directores, pues es un personaje con historia y presencia no sólo en la cultura británica, sino también mundial. Asimismo, después de 24 películas se ha convertido en un clásico del cine. El actual Bond, interpretado por el británico Daniel Craig, ha tenido cuatro cintas. La primera, 007: Casino Royale - 95%, fue aclamada por la crítica, pero la segunda 007 Quantum - 64%, apenas logró convencer a la crítica. Sin embargo, con la llegada de 007 Operación Skyfall - 93% el agente 007 volvió a ganarse el corazón del público y, aunque no le fue tan bien, logró mantenerlo con 007 Spectre - 65%.

Te puede interesar: Bond 25 suspende su rodaje por lesión de Daniel Craig

Craig volverá a dar vida al agente británico en Sin tiempo para morir, que recibe ese nombre al ser la película número 25 de este personaje. Está proyectado que este nuevo largometraje se estrene en abril de 2020, sin embargo, el camino de su filmación no ha sido fácil, pues la producción ha tenido que enfrentar numerosos obstáculos como el cambio de director en más de dos veces . En una primera parte se anunció que, después de la salida de Sam Mendes de la franquicia para darle espacio a alguien más, quien ocuparía su lugar sería Danny Boyle, conocido por éxitos como Trainspotting: Sin Límites - 89% y Quisiera Ser Millonario - 94%, esta última ganadora del Óscar a Mejor Película.

Después de esta noticia, el panorama para el agente 007 se veía prometedor, con un realizador de la talla de Boyle. No obstante, debido a diferencias creativas con el equipo, el británico dejó el proyecto tres meses antes de que comenzara el rodaje, lo que retrasó la filmación. En abril de este año, los productores se decidieron por Cary Fukunaga, conocido por dirigir la aclamada serie de HBO True Detective, sobre todo su primera temporada, como reemplazo de Boyle. Después de esta noticia todo parecía regresar a la normalidad (en cuanto a la dirección de la cinta), sin embargo, hace apenas unos días el realizador se vio envuelto en un escándalo porque lo acusaron de no cumplir con sus deberes en la película debido a su obsesión con los videojuegos.

Sumado a esto, apenas ayer, se dio la noticia de que se encontraron cámaras ocultas en el baño de mujeres del set. Este hecho ya es bastante lamentable en cualquier situación, pero en el caso de esta franquicia cabe recordar que, después de numerosas críticas por los comportamientos machistas en las películas, la producción se comprometió a tratar mejor a sus personajes femeninos en Bond 25.

Te recomendamos: Bond 25: acusan a Cary Fukunaga de descuidar la producción por jugar videojuegos

1.-Cary Fukunaga no ha estado jugando videojuegos todo el tiempo

Como mencionábamos líneas arriba, días atrás se acusó al realizador de haber descuidado el rodaje de la película número 25 del agente 007, por pasársela jugando videojuegos, lo que llevó a pensar a muchos lectores y fans de la franquicia que entonces no se había avanzado en nada. Pues bien, este detrás de cámaras nos muestra a Cary entergado a la filmación, dando instrucciones a la estrella de la cinta, y las secuencias prometen mucha acción, adrenalina y esas secuencias propias del director, capaces de quitarte el aliento.

2.-El rodaje ha vanzado a pesar de los escándalos

Aunque los problemas de la cinta no se han quedado sólo en la dirección de la misma. A principios del rodaje, Daniel Craig sufrió una lesión en el tobillo, durante la filmación, que requirió cirugía, por lo que la producción se retrasó más. En este footage podemos ver que a pesar de los obstáculos, el actor si ha filmado escenas claves.

3.- Rami Malek no ha comenzado a filmar

Se había hablado de que la lesión en el tobillo de Craig había postergado que rodarán las secuencias de los personajes de Rami Malek y Daniel Craig. Pues bien, parece que esa parte es cierta. En el detrás de cámaras no aparece el ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% en ninguna parte. Pero es importante aclarar que él mismo aseguró en una entrevista con Digital Spy, que las cosas estaban tranquilas y planeadas con Cary Fukunaga. Así que seguro es cuestión de días para que los fans de Malek puedan verlo en acción como el villano de Bond 25.

4. Primer footage da esperanzas

Después de todos estos hechos que han retrasado la filmación y, por consiguiente, el estreno de la nueva película de James Bond, la producción trató de tranquilizar las cosas liberando este primer footage. El video no tiene diálogos, pero muestra a Fukunaga preparando tomas y un montón de paisajes de Jamaica, país en el que se está rodando la cinta. Además, se puede ver al agente 007 acercarse a una ventana con una pistola, y hay un montón de imágenes de helicópteros, motocicletas y clubes nocturnos.

La buena noticia es que durante este video parece que nadie salió lastimado, lo cual ya es bastante, considerando la suerte que ha tenido la producción.

No te vayas sin leer: Bond 25: Guionista asegura que la película tratará con justicia a los personajes femeninos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising