Noticias

Josh Brolin revela que disfrutó más interpretar a Thanos en el MCU que a Cable en Deadpool 2

El actor admite que interpretar a Cable fue mucho más complicado y se sintió como una "transacción comercial"

Josh Brolin, actor que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel adoran por su papel del temible Thanos en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, también interpretó el papel de otro importante personaje salido de los cómics en Deadpool 2 - 85%: Cable. A pesar de que la comedia inherente a las entregas de Deadpool - 84% aparentemente haría la labor de cualquier miembro de la producción más amena, la estrella de Hollywood revela que prefirió trabajar con una tonelada de equipo de captura de movimiento en el MCU, que la “difícil” experiencia en el set de la segunda entrega de Deadpool. Te contamos más sobre las nuevas declaraciones del actor a continuación.

También te recomendamos: Marvel Studios podría convertir a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado del MCU

Tal como mencionamos previamente, en una entrevista reciente para el podcast Team Deakins, Josh Brolin reveló que a pesar de la tecnología de movimiento con la que tuvo que trabajar en el set de las últimas dos películas de Avengers, disfrutó mucho más esa experiencia que interpretar a Cable en Deadpool 2. El actor calificó su paso por la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds como una “transacción comercial” (vía Movie Web):

Deadpool fue difícil. Aunque fue divertido, fue más difícil. Eso fue más una transacción comercial, fue más, 'Necesitamos hacer esto así', no sentí de esa manera con Avengers. Con esos directores, constantemente volvían y hacía referencia a Scarface o Dog Day Afternoon. Ya fuera una manipulación o no, sabían qué lanzar para convertirlo en algo inspirado.

Brolin aseguró que uno de los factores que lo hicieron conectar mejor con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo fue el hecho de que coincidieron con las influencias para darle un mejor diseño de personaje a Thanos, siendo una de ellas Marlon Brando en Apocalipsis Ahora - 99%:

Mencioné a Brando en Apocalypse Now, este tipo que es muy esquivo y loco, pero lo que está diciendo tiene sentido y es poético. Empecé a ver el paralelo que me gustaba. Me encantaba poder recurrir a una película como Apocalypse Now cuando estaba haciendo algo como Avengers.

Te podría interesar: Avengers: Endgame | Se revela sorprendente video de stunts de Ronin

En la misma entrevista, el actor admitió que fue muy divertido interpretar a Thanos, personaje al que pudo comprender más allá de su apariencia y le permitió explorar su imaginación:

Cuanto más lo veía, más me daba cuenta de que se trataba de un tipo real. Éste no es un gran tipo morado, es un tipo con interior, células y sentimientos. Luego se volvió divertido. Para mí, fue como ir a hacer un teatro de caja negra en la década de 1970 en Nueva York. Recurres totalmente a tu imaginación. Es absolutamente conductual, incluso más que otras películas.

Los planes para volver a ver a Josh Brolin en el Universo Cinematográfico de Marvel parecen haberse desmoronado aunque los fans mantienen sus esperanzas. Es un hecho que Thanos ha sido destruido, pero existe la posibilidad de que Eternals presente algunos cameos que revelen la historia de fondeo del supervillano, con una versión mucho más joven de él. Esto no se ha confirmado para nada, pero no sería la primera vez que la franquicia vuelve a presentar a personajes fallecidos sólo por ser de los preferidos de los seguidores.

Por otro lado, que Brolin regrese a Deadpool 3 en el papel de Cable también parece una enorme posibilidad, sobre todo con los rumores de que Ryan Reynolds y Disney podrían estar llegando a jugosos acuerdos para traer de vuelta al hilarante mercenario. Antes de que la compañía del ratón adquiriera Fox incluso se hablaba de una película de X-Force donde también veríamos a Cable. No obstante, por el momento se ha tenido ninguna noticia oficial sobre este proyecto o cualquier otro que tenga que ver con Wade Wilson.

No te puedes perder: Actriz de Ms. Marvel calificó con dos estrellas a Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos