Noticias

Avengers: Endgame | Se revela sorprendente video de stunts de Ronin

Una de las mejores escenas de Avengers: Endgame es la matanza ocasionada por Ronin, y en un video se reveló cómo fueron los ensayos para hacerla realidad

La ames o la odies hay que aceptar que Avengers: Endgame - 95% puede presumir de ser un evento cinematográfico que no habíamos presenciado antes, quizás solo equiparable con los estrenos de Star Wars en la década de los años 70, 80 y 90. Marvel Studios logró hacer de esta película, si bien no una entrega perfecta, sí una con varios momentos memorables que lograron hacer que los fanáticos se estremecieran de emoción en sus asientos. Uno de los más recordados es cuando Black Widow (Scarlett Johansson) va en busca de Hawkeye (Jeremy Renner) y presencia una matanza brutal, y ahora un nuevo video detrás de cámaras de esta secuencia ha salido a la luz.

Te recomendamos leer: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Los dobles de riesgo no siempre reciben el crédito que se merecen. En Hollywood varias son las celebridades que están buscando que en los Premios de la Academia se les reconozca por su entereza, sobre todo porque muchos han dejado la vida en el set con tal de lograr recrear alguna escena peligrosa. Siguiendo este reconocimiento tan necesario, la coordinadora de stunts de la última película de los hermanos Russo, subió en su cuenta de Instagram un video de los ensayos con los dobles de la escena en la que un despiadado Ronin se enfrenta a la mafia china y los condena por no haber perdido la vida con el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

En dicho video se puede ver como los profesionales Akihiro Haga y Kyle McLean ensayan la coregrafía de batalla justo en sus últimos minutos. Se les puede ver practicando durante el día, por lo que se puede deducir que las prácticas tuvieron lugar antes de la filmación nocturna de la escena. También se le puede ver a los encargados de cámaras siguiéndoles el ritmo para conseguir uno de los mejores planos secuencias que la Saga del Infinito nos ha otorgado.

Quizá una de las más grandes decepciones de los fans es el poco tiempo que pudieron pasar junto a Ronin, ya que sólo se habla de lo despiadado que fue con los villanos alrededor del mundo que no perecieron ante los sucesos de Avengers: Infinity War - 79%, pero es sólo esta escena de alrededor de 4 minutos en la que lo vemos atacar como nunca, dejando claro el porqué Hawkeye era una de las grandes adquisiciones de Los Vengadores sin ser un dios de leyenda o un súper soldado alterado por un líquido.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te podría interesar: Black Widow y Eternals se retrasan hasta 2021

Recordemos que la familia de Clint Barton fue blipeada gracias a las gemas del infinito, lo que lo lleva a convertirse en el antihéroe conocido como Ronin. Pero tras el exitoso atraco al tiempo que logra traer las gemas de regreso y ‘desbiplear’ a los desaparecidos, se podría decir que todo volverá a la normalidad y el exagente de S.H.I.E.L.D., regresará a su antiguo nombre de superhéroe.

Esto último lo podemos intuir por la serie que será estrenada directamente en la plataforma de streaming, Disney Plus. Ya que se ha anunciado que Hawkeye tendrá su propia serie. Sin embargo, por cuestiones de coronavirus y escándalos del actor principal, la producción se ha ido retrasando. En este show que aún no tiene una fecha confirmada de estreno se espera que la hija de Ojo de Halcón sea una parte importante de la narrativa, dando pie a que un nuevo grupo de vengadores pequeños se forme. Claro que como es Marvel Studios aún no hay nada confirmado.

No te vayas sin leer: Tráiler de WandaVision aplasta al del Snyder Cut en cantidad de visualizaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos