Noticias

House of the Dragon: Travis Fimmel, Ragnar en Vikingos, podría unirse al reparto principal

Un nuevo reporte asegura que el actor de Vikingos es el favorito para interpretar al Príncipe Daemon Targaryen en la serie precuela de Game of Thrones.

Recientemente se ha reportado que House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones - 83% que se centrará en la noble familia Targaryen y su imperio, está comenzando a seleccionar al elenco que dará vida a los personajes principales del programa. De acuerdo con el sitio portugués Torre De Vigilancia, Travis Fimmel, quien se hizo mundialmente conocido por su papel protagónico durante las primeras cuatro entregas de Vikingos - 67%, es el favorito para interpretar al Príncipe Daemon Targaryen. ¿Qué les parece?

También te recomendamos: Game of Thrones: precuela House of the Dragon llegará en 2022

Lo que sabemos de Daemon es que es hermano menor del rey Viserys Targaryen y nunca ha hecho explícito su deseo por tomar el trono. Aparentemente el príncipe está obsesionado con ganarse el amor y la aceptación de su hermano sin mostrar muchos otros intereses. Es conocido por sus excelentes habilidades como espadachín y su experiencia en la guerra, y al igual que la mayoría de personajes que conocimos en Game of Thrones, oscila entre una naturaleza buena y perversa.

House of the Dragon se basará en la serie Fire & Blood de George R.R. Martin y será adaptada con un guión de Ryan Condal . Se ambienta 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y contará la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys (Emilia Clarke). Tal como mencionamos previamente, el sitio web Torre De Vigilancia asegura que Travis Fimmel es favorito para interpretar el papel del Príncipe Daemon Targaryen, quien tomará gran protagonismo en el show:

Travis Fimmel de Vikings está en conversaciones para unirse al elenco de House of Dragon como Daemon Targaryen.

Actualmente gran parte del fandom de Vikingos - 100% se encuentra bastante entusiasmado con la posibilidad de que Travis Fimmel haga algún tipo de aparición en la serie que está por terminar en la segunda parte de la sexta temporada. Por supuesto, no están esperando una resurrección al estilo Jon Snow (Kit Harington) en Game of Thrones, pero sí existe la posibilidad de una secuencia de sueño o un flashback donde veamos nuevamente al legendario rey Ragnar Lothbrok. Antes de salir de la serie, el intérprete habló con AOL sobre su personaje y la conexión que logró con el público (vía Express):

Te podría interesar: Kit Harington asegura que fue un niño de género fluido

Debo ser el peor líder del mundo porque nadie quiere seguirme como rey. Como actor, sólo intentamos que la gente se relacione con nosotros, hacemos cosas bastante malas y realmente tienes que asegurarte de dar razones suficientes para que el público quiera seguirte, aunque estés haciendo cosas realmente malas.

Fimmel volvió a la televisión en Raised by Wolves - 86%, serie producida y dirigida por Ridley Scott, que sigue a dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta. El actor se lució en el papel de Marcus y en una entrevista para Screen Rant, habló sobre lo magnético que le resultó el guión y trabajar con el hombre detrás de Alien - El Octavo Pasajero - 97%:

Es muy singular. No he leído nada que se acerque al mundo que se está creando aquí, entre el guión y, obviamente, Ridley, que es tan innovador. Creo que la gente se sorprenderá mucho y dirán: ‘Nunca había visto algo así antes’, especialmente en la televisión.

Por el momento no hay una fecha de estreno para House of the Dragon, pero se ha confirmado que el programa llegará a HBO en 2022. La cadena dio luz ver a 10 episodios, por lo que la posibilidad de más temporadas seguramente estará ligada a la reacción del público. ¿Estarán listos los fans de Game of Thrones - 59% para más producciones de este emocionante mundo? ¡Estamos deseando que sí!

No te vayas sin leer: George R.R. Martin revela la escena de Game of Thrones que más detesta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos