Noticias

The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

Innumerables usuarios de Amazon Prime Video otorgaron calificaciones negativas a la segunda temporada de The Boys por la decisión de emitir los capítulos de forma semanal

La segunda temporada de The Boys - 95% llegó a Amazon Prime Video el pasado 4 de septiembre, al menos sus primeros tres episodios. El estudio tomó la decisión de lanzar solamente estos capítulos el día uno, mientras que el resto llegarán de manera semanal. Esta situación enfureció a los seguidores del programa, quienes tomaron la plataforma para conceder reseñas negativas a la nueva temporada. Durante una nueva entrevista con The Wrap, el showrunner Eric Kripke envió un mensaje a todos aquellos fans que arremetieron contra la serie, asegurando que la reciente forma de emisión se debe a una decisión creativa, y a no a mantener las suscripciones como han asegurado en redes.

No te pierdas: The Boys: Amazon Prime libera "película" de Butcher

Para esta nueva temporada, The Boys nos trae de regreso a Butcher, Hughie y resto del equipo, quienes atraviesan por una etapa de vulnerabilidad antes las pérdidas de capítulos anteriores. Ahora está marcados por la ley pero al mismo tiempo tratan de luchar contra los superhéroes corruptos. Una vez más nos encontramos con las perversas maquinaciones de Vought, la empresa encargada de llevar la vida de los superhéroes; la coorporación saca ventaja del terror provocado por los Supervillanos, pero la aparición de una nueva superheroína, Stormfront, desafía a la compañía y de paso al inestable Homelander.

Eric Kripke ha sido definitivo con sus palabras hacia los fans enojados por las emisiones semanales de The Boys:

Entiendo que la gente está decepcionada y, francamente, mirando hacia atrás, pensamos que habíamos comunicado de forma correcta el cambio a emisiones semanales. Claramente, en retrospectiva, tuvimos que hacer mucho más de lo que hicimos para asegurarnos de que la gente no se sorprendiera ni se decepcionara. Lo habría hecho de otra manera. Quiero decir, de nuevo, lo anunciamos. Pero deberíamos haberlo hecho con letra neón, claramente.

Te invitamos a leer: The Boys: showrunner se burla de fans enojados por cambio de género de Stormfront

Entiendo que la gente está decepcionada, pero creo que una cosa que deben comprender es que esto no es como un robo de dinero corporativo de Amazon, esto fue de los productores. Queríamos esto. Fue una elección creativa. Así que puede que les guste o no, pero al menos tienen que respetar que las personas que estamos haciendo la serie quisimos que se estrenara de esta manera porque deseamos tener tiempo para desacelerar un poco y tener conversaciones sobre todo. Así que al menos deben apreciar que fue una elección creativa.

El showrruner concluye diciendo:

Y luego, en segundo lugar, no me parece asombroso dañar algo que amas solo porque estás decepcionado con la forma en que se publica. Estamos bien, y estará bien, pero no es divertido ver malas críticas sobre algo que a la gente le encanta. Eso no hace que las personas que hacen el programa se sientan bien. Yo diré eso.

El cómic de The Boys comenzó a publicarse en 2006 bajo el sello de Wildstorm, marca perteneciente a DC Comics. Fue creado por Garth Ennis y Darick Robertson, y la historia se centra en un mundo de principios del siglo XXI en el cual los superhéroes son abundantes, sin embargo, la gran mayoría ha sido corrompida por la fama y su estatus de celebridad, dando paso a problemas de comportamiento y excesos. “The Boys” es el nombre que recibe un grupo clandestino de la CIA conformado por personas encargadas de supervisar las actividades de los superhéroes, estos personajes a menudo terminan enfrentándose contra los suprahumanos padeciendo consecuencias lamentables.

La adaptación televisiva de The Boys no teme burlarse de las otras series y películas abundantes de tonos serios como las producidas por el DCEU o Marvel Studios. Es una producción que se anima a ir mucho más allá de lo establecido y no teme romper con el estereotipo del superhéroe, que es todo rectitud, bondad y justicia. Los pocos capítulos que se han transmitido para la segunda temporada han sorprendido gratamente a la crítica y ya cuentan con muy altas notas en los sitios especializados. Aunque algunos en el público estén furiosos por las emisiones semanales de la serie en Amazon Prime Video, bajo ninguna circunstancia podemos negar que se trata de una gran serie.

También puede interesarte: The Boys: El coronavirus podría afectar la participación de Jeffrey Dean Morgan en la tercera temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising