Noticias

The Boys: Amazon Prime libera "película" de Butcher

Uno de los personajes más queridos de la serie tuvo un final un tanto confuso en el último capítulo de la temporada pasada, pero con el nuevo video que ha revelado la plataforma buscan llenar ese hueco narrativo.

La segunda temporada de The Boys - 95% ya aterrizó en Amazon Prime Video, como era de esperarse está tratando de superar a su antecesora en cuanto a violencia y continuidad de los personajes. Los fanáticos han quedado sorprendidos de que, a diferencia de la primera temporada, los nuevos capítulos están siendo liberados semana con semana. Este formato no ha encantado a todos los que gustan de maratonear las producciones en un solo fin de semana, pero estos supers no tan supers han logrado atrapar a los más escépticos. Y para dar continuidad a pequeños huecos que tiene la historia, Amazon reveló un video en el que muestran qué pasó con Butcher después del último episodio de la temporada pasada.

Te recomendamos leer: The Boys 2: Usuarios de Amazon destrozan en sus reseñas la segunda temporada debido al calendario de lanzamiento

No será ningún spoiler que al final de la primera temporada el personaje de Karl Urban termina por enterarse que su esposa, a la que creía muerta y pretendía vengar, seguía viva. Después de eso no se supo más de que pasó con Butcher y la entrada de los nuevos capítulos tampoco nos daban muchas pistas de lo que había vivido en este tiempo antes de volver a reunirse con sus amigos de rebelión. Las únicas pistas que habían dejado los guionistas es que se le acusaba de haber matado a la encargada de la industria de los superhéroes (Vought), quien además era cómplice y amante de su archienemigo.

Para que no nos quedemos con la duda de todo por lo que Butcher tuvo que pasar, en las cuentas oficiales de la serie a través de sus redes sociales se ha liberado un corto titulado BUTCHER: A Short Film, en el que durante 5 minutos nos guían por las desventuras que este matón tuvo que enfrentar para poder reunirse con Hughie (Jack Quaid).

Si hay algo por lo que se ha caracterizado esta producción original de Amazon es por su sarcasmo, su crítica social y su extrema violencia. En esta “película” de Butcher la acción y los golpes no quedan fuera, principalmente porque es lo que caracteriza el personaje. Su ira, cansancio y método de defensa están vivos en el corto tiempo que se deja ver.

Te recomendamos leer: The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Este video comienza con Urban buscando ayuda en un viejo amigo y aliado. Le cuenta cómo realmente ocurrieron los hechos, recordándole y recordándonos que en este mundo ficticio los medios de comunicación no son afines a contar la verdad. Además, le pide ayuda para encontrar… ¿adivinaron? Sí, a su esposa, con la esperanza de que los mejores especialistas puedan localizarla. Todo parece fluir de manera pacífica hasta que este conocido decide traicionarlo y es aquí donde el Butcher que conocemos sale a la luz.

No sabemos si este nuevo formato de liberar material en redes sociales sea el nuevo complemento de los capítulos que se estrenan semana a semana, pero sin duda después de verlo los fanáticos querrán más.

The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Hasta ahora, la serie ha agregado a Goran Visnjic y Claudia Doumit para la segunda temporada; y al conocido actor de The Mandalorian - 90% y Breaking Bad - 100%, Giancarlo Esposito. Así como la llegada de una nueva superheróina al grupo de los siete, la cual trae su propia agenda e ideas que ponen nervioso a Vengador.

La segunda temporada de The Boys se estrenó en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Terminará el próximo 6 de octubre, que es el día que se tiene programado el episodio de final de temporada.

No te vayas sin leer: The Boys: showrunner se burla de fans enojados por cambio de género de Stormfront

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos