Artículos

The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“Más humorística, más sangrienta, más sacrílega, más emocional”, eso dicen los críticos de la segunda temporada de The Boys

Después de una primera temporada exitosa, The Boys - 90%, serie original de Amazon Prime Video regresa a la plataforma con su segunda entrega, la cual ha sorprendido positivamente a los críticos, quienes han destacado que es mejor que la primera, que ya era buena, pero en esta, la acción, la parte emocional, el humor y la sangre son mayores.

Te puede interesar: La segunda temporada de The Boys ya tiene calificación de la crítica

Basada en la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, The Boys cuenta la historia de un mundo contemporáneo en el que los superhéroes existen, pero son manejados por una corporación que eleva su estatus a uno de celebridad. En la primera parte se forma un grupo de vigilantes dispuesto a derrotar a los superhéroes corruptos que abusan de sus habilidades sobrehumanas para conseguir lo que quieren.

En su segunda temporada, The Boys - 95% sigue a Butcher, Hughie y los demás vigilantes, quienes se tambalean por sus pérdidas en la Temporada 1. Huyendo de la ley, tratan de luchar contra los superhéroes, mientras tanto, Vought aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos y una heroína nueva, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a Homelander.

La nueva temporada estará disponible en la plataforma de Prime Video a partir del 4 de septiembre y los críticos, que ya han podido verla, han asegurado que vale totalmente la pena, pues presenta una evolución adecuada de los personajes y permite que el público los conozca mejor y empatice con ellos.

Por otra parte, los especialistas han reconocido que esta nueva entrega prepara el camino hacia una tercera temporada, la cual ya se ha confirmado. Asimismo, los críticos destacan que sigue teniendo el factor sorpresa que ha conquistado desde su estreno, gracias a su humor y al desarrollo de la trama, lo cual es muy agradable.

Finalmente, los expertos han mencionado que si bien la primera temporada fue muy buena y sorprendente, esta segunda entrega se siente aún mejor y más, en términos de sangre, bromas, emociones y acción. De esta manera, es probable que sea una de las mejores series de superhéroes de los últimos tiempos.

Te recomendamos: Mejores películas y series de superhéroes de la última década que no son de Marvel ni de DC Comics

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre la segunda temporada de The Boys:

Jon Negroni en The Spool

Lo extraño de The Boys es lo infinitamente sorprendente que todavía es su humor sombrío y los desarrollos de la trama, a pesar de ser un programa de superhéroes que realmente no hace nada nuevo para el género.

Gonzalo Jiménez en CNet

Más humorística, más sangrienta, más sacrílega, más emocional. La segunda temporada de The Boys aprieta el acelerador y ofrece una historia más amplia e interesante que la de la temporada anterior.

David Craig en Radio Times

A pesar de la larga espera para estos nuevos episodios, The Boys no ha perdido nada de su impresionante impulso, saltando hacia una ambiciosa segunda temporada con grandes sorpresas desde el principio.

Charles Pulliam-Moore en Gizmodo

The Boys sigue haciendo reír la mayoría de las veces, y al final de la temporada, establece un futuro muy interesante para más historias ambientadas en este mundo espantoso y aterrador.

Judith Torquemada en Mew Magazine

Sigue siendo irreverente, sorprendente y cruel en ocasiones, aunque nunca abandona sus deseos de mostrarnos ese peor lado de la sociedad, que es lo que en realidad justifica todo.

Mikel Zorrilla en Espinof

... he quedado encantado con este arranque de la segunda temporada de ‘The Boys’, pues empiezan ya con fuerza y no levantan el pie del acelerador.

David Griffin en IGN

Los recién llegados Aya Cash y Giancarlo Esposito ayudan a completar una lista ya impresionante de actores con fuertes actuaciones. Y si te encantaron las secuencias de acción exageradas de la temporada 1, puedes estar seguro de que esta vez tendrás un espectáculo aún más loco.

Liam Nolan en CBR

...es una continuación fantástica de la primera, moviendo la trama en direcciones interesantes al mismo tiempo que desarrolla a los personajes y sus relaciones.

Matthew Aguilar en ComicBook.com

Toda la locura que esperarías de The Boys vuelve con creces en la temporada 2, pero he aquí que los momentos que se quedan contigo son los momentos íntimos entre esta familia disfuncional y excéntrica.

N/A en Entertaiment

Con un total de ocho episodios, hay suficiente en la segunda temporada de The Boys para mantenerte mirando y adivinando.

No te vayas sin leer: Antony Starr, Homelander en The Boys, quiere ser Wolverine en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos