Noticias

Actriz de Ozark podría interpretar a Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Todo parece indicar que Julia Garner (Ozark, The Americans) es la actriz que Madonna ha escogido para interpretarla en la película que recorrerá su vida, la cual podría estar escrita por la ganadora del Óscar Diablo Cody.

Durante la primera semana de agosto, Madonna compartió un video en su cuenta de Instagram en la línea de lo que ha estado haciendo durante la pandemia como si se tratara de un diario, pero con un giro interesante ya que decía que estaba escribiendo un guión con Diablo Cody . Los comentarios de sus más de quince millones de seguidores no se hicieron esperar, ya que aunque ella no lo ha confirmado creen que se trata de la película biográfica que tanto han querido ver sobre la Reina del Pop, y aunque podría no admitirlo (o tal vez desmentirlo) tan pronto, parece que todo apunta a que eso es lo que está preparando desde casa en esta época.

No te lo pierdas: Madonna podría estar preparando su propia biopic con guionista ganadora del Óscar

Hay un nuevo gran detalle que nos hace pensar que Madonna está desarrollando una biopic sobre su vida, ya que los fans encontraron otra pista que involucra a una actriz de la popular serie de Netflix Ozark - 90% y ya se la vincula como la protagonista por su parecido con la artista. Se trata de Julia Garner, y la razón por la que ha empezado a sonar para el papel principal se debe a que Guy Oseary, el manager de la cantante, apareció de la nada entre los seguidores en Instagram de Garner y el rumor se empezó a tomar más en serio cuando Daily Mail mencionó que también apareció la cuenta de Madonna entre las personas que siguen a la actriz en esa red social.

Oseary ha hecho negocios con la Reina del Pop desde hace algunos años y es su manager desde la gira Confessions Tour que realizó en 2006 y la llevó a recorrer desde Estados Unidos a Japón como apoyo a Confessions on a Dance Floor, su décimo álbum. No sólo llama la atención que lleven tanto tiempo trabajando, sino que Oseary también tiene experiencia como productor ejecutivo y aparece en los créditos de La Casa de los 1000 Cuerpos - 19%, y cuatro de las películas de la saga Crepúsculo: Crepúsculo - 48%, Crepúsculo: Luna Nueva - 28%, Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49% y Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24%, así como también en algunos programas de televisión de la cadena NBC. A eso se suman cameos en la película Los Ángeles de Charlie - 67% y su secuela.



Julia Garner tal vez no sea reconocida por todos, pero su trabajo habla por ella: ha estado en todos los episodios de la serie Ozark hasta ahora, en los cuales interpreta a Ruth Langmore, una joven que forma parte de una familia local de criminales. Actuó también en diez episodios de The Americans, participó en la miniserie de Maniac - 80%, que fue dirigida por Cary Fukunaga y en la primera temporada de Dirty John - 40% que también se encuentra en Netflix.

Te recomendamos: Madonna y su relación con el cine

En la actualidad se encuentra trabajando en otra producción exclusiva para el servicio de streaming, una serie dramática basada en un hecho real llamada Investigating Anna, en la cual interpretará a Anna Vadimovna Sorokina, una estafadora de origen ruso que se mudó a Nueva York en 2013 y se hizo pasar por Anna Delvey, una supuesta heredera alemana.



La guionista Brook Busey-Hun, más conocida por su seudónimo Diablo Cody, sería la encargada de escribir el guión para la biopic de Madonna. Ella ganó un premio Óscar a Mejor Guión Original por la película Juno: Crecer, correr y tropezar - 94% y también escribió Tully: Una Parte de Mí - 88% y Diabólica Tentación - 42%.

Solo queda esperar para que el deseo de muchos de ver la vida de la Reina del Pop en la pantalla grande se haga realidad y no tengan que esperar mucho más tiempo. No será fácil para la actriz que tenga que interpretar a la artista, no solo porque todas las miradas se dirigirán hacia ella, sino por lo que Madonna ha pasado desde muy joven. Según la propia cantante, no hay alguien mejor que ella para hacer la película, así que no sería una sorpresa si aparece como una de las guionistas del relato que suena prometedor.

Continúa leyendo: Cantantes que se merecen una biopic musical

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos