Noticias

Madonna podría estar preparando su propia biopic con guionista ganadora del Óscar

La reina del pop realizó una interesante publicación en Instagram que podría ser la revelación de su esperada biopic.

¡Lo que los fans de Madonna (Evita - 64%, Madonna: Truth or Dare - 80%) han estado esperando por años finalmente podría hacerse realidad! El sueño de cualquier seguidor de la Reina del Pop es ver una película biográfica de la cantante, actriz, directora y productora que durante décadas ha permanecido vigente en la industria de la música y el entretenimiento. La intérprete no ha confirmado de qué va su nuevo proyecto, pero sí que está escribiendo un guión junto a la ganadora del Premio de la Academia Diablo Cody .

También te recomendamos: Instagram elimina video de Madonna por compartir información falsa

Brook Busey-Hunt, conocida en Hollywood por su seudónimo Diablo Cody, lleva varios años brillando con sus excelentes historias que incluso en 2007 la hicieron acreedora del Óscar a Mejor Guión por Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%. Asimismo, estuvo detrás del guión de Diabólica Tentación - 42%, la comedia negra United States Of Tara, Adultos Jóvenes - 80% y Tully: Una Parte de Mí - 88%, protagonizada por Charlize Theron (El Escándalo - 79%, La vieja guardia - 73%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%).

Madonna no reveló en qué se encuentra trabajando esta vez, pero sabemos que la diva del pop ha estado muy activa durante esta cuarentena. La cantante superó el COVID-19 y está por formar parte del remix de ‘Levitating’, canción de Dua Lipa que también contará con la colaboración de la rapera Missy Elliott. No es ninguna sorpresa que la cantante se encuentre realizando un guión, dado que hace un par de años anunció que iba a dirigir una película que desafortunadamente todavía no hemos podido disfrutar.

¿En qué están trabajando Diablo Cody y Madonna? La diva no reveló nada más allá de que se encuentran escribiendo un guión juntas. Quizás la escritora ganadora del Óscar está colaborando con ella para su próxima producción, aunque tenemos fuertes razones para pensar que la cantante que se hizo mundialmente famosa en los años 80 finalmente podría estar comenzando el proyecto de su biopic:

Podrías revisar: Madonna y su relación con el cine

Cuando estás atrapado en una casa con múltiples heridas, ¿qué haces?... Escribes un guión con Diablo Cody sobre...

En el video compartido por Madonna es notable que las carpetas que aparecen sobre la mesa corresponden a cuadernos con notas de principios de los 80. Ésta podría ser la clave para pensar que la diva se encuentra trabajando no en una próxima ficción de su autoría, sino en una historia basada en sus comienzos en la industria musical y todos los escándalos que protagonizó gracias a sus videos y su propuesta estética en el siglo XX. Pero no es la única pista que nos hace pensar que pronto tendremos biopic de la Reina del Pop.

Durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, el presentador le preguntó a Madonna quién sería la persona ideal para dirigir una película basada en su vida, que de acuerdo con pasadas declaraciones de la diva, no resultó nada sencilla y tuvo que enfrentar dolorosos momentos como el abuso sexual. La diva reveló que no hay nadie mejor que ella para realizar su biopic, e incluso realizó una amenaza de muerte pública a quien se atreva intentar llevar su carrera a la pantalla grande.

Sin duda estamos ansiosos por saber en qué está trabajando la Reina del Pop, sobre todo en esta nueva etapa en la que se despide del sello Interscope/Universal para regresar a Warner, la compañía que siguió su carrera hasta el álbum recopilatorio ‘Celebration’ (2009). Habrá que esperar a que Madonna o Diablo Cody confirmen su nuevo proyecto juntas. De ser una biopic, tenemos la certeza que nadie podrá representar mejor su vida en la pantalla grande que la propia diva.

En el último par de años hemos tenido producciones como Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% y Rocketman - 83%, por lo que definitivamente va siendo turno de la Reina del Pop.

No te vayas sin leer: Zoe Saldana se disculpa por interpretar a Nina Simone

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos