Noticias

Kirsten Dunst arremete contra Kanye West por colocarla en el póster de su campaña presidencial sin permiso

El rostro de Dunst fue puesto en el cartel presidencial de West sin el permiso correspondiente. La actriz no se quedó callada

Kanye West se ha convertido en una de las figuras más polémicas de los últimos años gracias a ciertos comportamientos que de principio confundieron al público. 2020 ha sido un año complicado para todos, pero se ha tornado especialmente extraño debido a la campaña presidencial en la que West trabaja ahora, quien con sueños no tan sólidos ha dado sentido a uno de los movimientos más inusuales de las redes sociales. A través de su perfil en Twitter, el rapero compartió un póster de su campaña, sin embargo, incluyó sin razón la cara de Kirsten Dunst; la actriz prefirió no mantenerse callada ante la situación y cuestionó a West sobre el inusual detalle.

No te pierdas: Kanye West rompe en llanto en medio de su primer mitin de campaña

Sabemos que Kanye West padece trastorno bipolar, enfermedad que muy de vez en cuando lo hace tener cambios bruscos en su comportamiento, logrando extraer declaraciones y acciones extrañas al compositor. Ahí tenemos el reciente caso de sus tuits en horas de madrugada, publicaciones en las que mencionó ser prisionero de la familia Kardashian/Jenner, asegurando que su vida es en realidad como la película ¡Huye! - 99%; además, comentó que se siente dispuesto a proteger a sus hijas de los crueles designios de la industria del entretenimiento. No pasó mucho tiempo para que su esposa, Kim Kardashian, publicase un comunicado en Instagram en el que pide compresión para el trastorno de Kanye.

Recientemente, Kanye West publicó un póster presidencial a través de su perfil de Twitter. En la imagen podemos observar los rostros de numerosas personas, la mayoría de ellos completos desconocidos, mientras son rodeados por la frase "Kanye 2020 Vision"; destaca por encima del resto la cara de Kirsten Dunst, quien sonríe para la cámara de manera efusiva. Tal parece que West no pidió permiso a la actriz para utilizar su fotografía (o tal vez no la reconoció mientras se elabora), y ella no dudó en compartir una queja mediante la red social. Mientras que la publicación de Kanye cuenta con poco más de 43 mil likes, el reclamo de Dunst goza de más de 62 mil. Puedes verlo a continuación.

¿Cuál es el mensaje aquí y por qué soy parte de él?

Te invitamos a leer: Kim Kardashian recuerda que Kanye West tiene un trastorno mental y pide comprensión

Durante los últimos años no hemos observamos a Kirsten Dunst realmente activa en Hollywood. La actriz de 38 años es famosa por cintas como Entrevista con el Vampiro - 61%, Jumanji, Las Vírgenes Suicidas - 76%, El Hombre Araña - 89%, La Sonrisa de Mona Lisa, María Antonieta - 55% y muchas más. En agosto del año pasado recibió su estrella en el Paseo de la Fama tras desarrollar una exitosa carrera en la industria de cine; aunque nunca fue acreedora de un premio importante, su trabajo en Hollywood ha dado pie a un importante legado, con varios títulos merecedores de devoción y culto.

Por otro lado, el camino de Kanye West luce bastante incierto. El rapero sigue hablando de sus intenciones por llegar a la presidencia pero su trastorno representa un gran obstáculo, además, muchos de los comentarios en la web que hablan sobre el tema no son precisamente amables. A decir verdad, varios de sus seguidores han dejado de tomarse las aspiraciones en serio, mencionando de paso que necesita atención médica de manera urgente, ¿cuál sera la conclusión de todos su movimientos? ¿Llegará más lejos en los siguientes meses?

West mantiene sus redes sociales actualizadas y a través de ellas es posible seguir los pasos de la campaña. El también compositor mostró a su equipo de trabajo en una reciente publicación de Twitter, por lo que cualquier cosa podría suceder en el futuro. Mientras que algunos de sus fans han abandonado cualquier esperanza para él, mucho todavía tienen esperanza en su visión del mañana, incluso algunos magnates bastante conocidos y activos en plataformas. Solo el tiempo dirá hasta qué sitio llegarán los pasos de Kanye West en medio de la vorágine conocida como 2020.

También puede interesarte: Clint Eastwood denuncia a compañías por usar su imagen para vender productos derivados de la mariguana

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising