Noticias

DC Comics confirma que el siguiente Batman será un hombre negro

La diversidad y la inclusión llegan hasta el Caballero de la Noche. El siguiente Batman ya no será un hombre caucásico

Batman es uno de los personajes más importantes de la cultura popular. Su influencia en el mundo es tal que, tras muchos años en la industria, el caballero no pasa de moda entre los fanáticos de las ficciones. El año pasado, el protector de ciudad Gótica cumplió 80 años desde su primera publicación y DC lo celebró con increíbles fiestas en todo el mundo; el héroe nocturno hizo su debut el 30 de marzo de 1939 en Detective Comics y desde entonces se mantiene vigente. De acuerdo nueva información de DC Comics (vía Comicbook), el Caballero Oscuro tendrá una nueva versión en historietas, y ya no será un hombre caucásico, sino una persona de color.

No te pierdas: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

La historia de Batman es una que todos se saben, incluso la conocen aquellos ajenos a las historietas y hasta las películas. Es un superhéroe sin poderes que ha fascinado al público por ser unos de los personajes más humanos de la ficción en los cómics; muchas personas pueden identificarse con los sufrimientos y conflictos de Bruce Wayne, hecho que lo convierte en una de las figuras más próximas a las audiencias, algo muy alejado de los héroes divinizados que nos asombran con sus habilidades fuera de lo común pero no tanto con sus frustraciones, tormentos y otros problemas surgidos desde lo más profundo.

Después de largos años leyendo historietas de Batman protagonizadas por un hombre caucásico, DC Comics confirma que el gran momento ha llegado, el buen cambio se hace presente y pronto dará sentido a una serie de publicaciones cuya estrella será un Caballero Oscuro de color. De acuerdo con la información concedida por la empresa, John Ridley será el encargado de escribir una miniserie de cuatro números cuya publicación se encuentra programada para enero de 2021, y contará con arte de Nick Derington. La historia se centrará en la familia de Lucius Fox, personaje largamente asociado a Batman. Los detalles del argumento son por el momento desconocidos pero una gran promesa se eleva en el horizonte. ¿Cuáles serán los alances de este nuevo Batman en páginas de historietas?

Las historias de Batman han sido adaptadas por todas las artes y formas de entretenimiento que existen, pero una de las más populares es el cine, una industria que tiene un mayor alcance que las otras y que nos deleita con las distintas versiones de vida del personaje. Muchos se han puesto el traje de Batman, ahí tenemos los ejemplos de Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Val Kilmer, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson. ¿En algún futuro cercano observaremos una adaptación que tenga como protagonista al siguiente Batman de la historietas? Las posibilidades podrían colocarse muy a su favor.

Te invitamos a leer: The Batman se inspirará en Year Two y el spin-off de Gotham en Year One, revela Matt Reeves

The Batman será la siguiente adaptación de la vida de Bruce Wayne en las calles de ciudad Gótica y estará compuesta por grandes talentos. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podemos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado James Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson), entre otros. Las mejores expectativas están colocadas en esta nueva versión: el lanzamiento del teaser tráiler ayer en el DC FanDome fue suficiente para enloquecer a las redes sociales, en el mejor de los sentido por supuesto.

Los cómics de superhéroes todavía siguen siendo una gran industria, y qué decir sobre las películas. El cine que envuelve a estos personajes es el más lucrativo de todo Hollywood y tenemos la certeza de que esa manera se quedará durante un largo tiempo. DC Comics y Marvel Studios, así como todas las historias de su tipo, pueden sentirse seguros de que encontrarán un público sólido ahí fuera. Las grandes figuras de esperanza son muy necesarias en estos tiempos, y no importa si están llenos de conflictos o luchan con la mente más tranquila de todas, siempre habrá alguien dispuesto a mirar sus aventuras.

También puede interesarte: Presidente de DC Films confirma que Guasón, de Todd Phillips, forma parte del multiverso del DCEU y The Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (16)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising