Noticias

The Batman se inspirará en Year Two y el spin-off de Gotham en Year One, revela Matt Reeves

Grandes noticias para los fans de Ciudad Gótica y su protector, pues tendremos mucho material basado en los clásicos cómics de DC próximamente.

No caben dudas de que la DC FanDome fue un evento absolutamente sensacional. Todo el día recibimos excelentes revelaciones sobre el futuro de las producciones de Warner Bros., pero es un hecho que el evento se lo llevó el panel de Batman - 85%. Las primeras imágenes y el tráiler lanzado dejaron a los fans deseosos de recibir más detalles sobre lo que veremos en esta oscura película. El director Matt Reeves no escatimó en valiosa información sobre este proyecto y el spin-off que derivará del mismo: la serie sobre la policía Gótica.

También te recomendamos: DC FanDome: The Batman presenta su primer tráiler

El día de ayer estuvo lleno de sorpresas y The Batman pasó de ser una de las producciones con más dudas de los fans a convertirse en el nuevo foco de atención. Para muchos, el tráiler llegó cargado de todo lo que el director y el protagonista Robert Pattinson (High Life - 73%, El Faro - 96%, Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%) habían estado presumiendo durante los pasados meses; una cinta que seguramente se lanzará bajo la clasificación R, ambientada en una Gótica oscura que es protegida por un héroe movido por la venganza.

Las primeras imágenes son increíbles y definitivamente revelan que veremos a un Batman intentando consolidar su reputación en la caótica Gótica. Durante la DC FanDome, Matt Reeves reveló algunos detalles importantes nuevos sobre sus planes para la serie derivada sin título que llegará a HBO Max. Todo estará relacionado, dado que la película se situará en el cómic Batman: Year Two y el spin-off sobre el Departamento de Policía de Gotham City en Batman: Year Two.

El director no aclaró si esto significa que veremos a Batman en la serie, pero sí enfatizó en que el show seguirá a un policía que lucha contra la corrupción dentro del departamento. Mientras eso sucede, el mito del Caballero de la Noche comenzará a construirse, por lo que existe una mínima posibilidad de que obtengamos muchas referencias de Bruce Wayne en esta etapa de su vida. Esto fue lo que Matt Reeves dijo al respecto en la DC FanDome (vía Comic Book Movie):

Empiezas a ver la historia desde el punto de vista de estos policías corruptos, uno en particular. La serie de Gotham PD se referirá a la corrupción del Departamento de Policía de Gotham... se remonta a Batman: Year One... veremos a estos personajes desde una perspectiva que nunca antes habíamos visto.

Te podría interesar: DC FanDome | Revelan tráiler y gameplay de Batman: Gotham Knights

Asimismo, el director señaló que en Year Two, a pesar de que Batman se encuentra ya protegiendo Gotham City, todavía no logra convertirse en un símbolo de justicia y se lo considera peligroso y un mito. Tal como pudimos ver en el primer avance de la película, nuestro héroe todavía se enfrenta a dilemas propios y a la imagen que los habitantes de Gótica tienen de él. Tal parece que Matt Reeves y el co-guionista Terrence Winter planean sumergir al público en aspectos sobre la vida de Bruce Wayne y la situación de la policía que no alcanzarán a presentarse en el filme.

En un comunicado de prensa emitido a través de Variety el mes pasado, se revelaron interesantes detalles sobre lo que veremos en el spin-off de The Batman:

La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la miríada de personajes convincentes y complejos de Gotham. Este es el primer proyecto de televisión para Reeves en virtud de su acuerdo general recientemente anunciado con Warner Bros. Television Group.

Sin duda es un movimiento inteligente comenzar a expandir el universo de DC en las series derivadas de los filmes. Esto es algo que ya Marvel Studios ha intentado antes y que está por consolidar en la Fase 4 gracias a Disney Plus, pero es interesante que Warner Bros. y HBO Max decidan unirse al ruedo y emprender el proyecto de un universo basado en DC Cómics que por primera vez podría convencer a los fans por completo.

Batman - 85% se estrenará el 1 de octubre de 2021.

No te vayas sin leer: Presidente de DC Films confirma que Guasón, de Todd Phillips, forma parte del multiverso del DCEU y The Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising