Noticias

The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Las cosas se pondrán muy interesantes con la nueva aventura de Batman. La película se sumergirá en un estudio del personaje

Batman de Matt Reeves es una de las películas más esperadas de 2021 y con justa razón. Se trata del nuevo acercamiento al famoso superhéroe de DC Comics, una leyenda que se mantiene vigente a pesar del paso de los años. Los detalles sobre la cinta no son tan abundantes como nos gustaría pero de vez en cuando aparecen novedades interesantes que adelantan una aventura espectacular. Uno de los guionista declara que The Batman se encargará de explorar el espíritu de Bruce Wayne, algo que se escucha bastante prometedor. Sigue leyendo para conocer los pormenores.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves confirma que habrá un primer adelanto en DC FanDome

Ante los tropiezos incesantes del DCEU, no pasó mucho tiempo para que Warner Bros. autorizara una nueva adaptación del personaje observado en los cómics. Los rumores sobre el gran protagonista se esparcieron por toda la web, pero fue hasta mayo cuando se confirmó que el seleccionado fue Robert Pattinson, actor que pasó por encima de Nicholas Hoult para transformarse en el siguiente Bruce Wayne. Aunque al principio la decisión no fue observada con buenos ojos, el paso del tiempo le ha concedido una gran oportunidad a Pattinson y ya tiene la bendición de gran parte del fandom. Ahora debe probar que está a la altura de las circunstancias.

Para Den of Geek, Mattson Tomlin habla sobre el trabajo que veremos en The Batman. La complejidad de Bruce Wayne se ha desarrollado con el paso de los años, ahí tenemos los ejemplos de Christian Bale y Ben Affleck, actores que nos entregaron un par de interpretaciones memorables en sus respectivos tiempos frente a la cámara como guardianes de ciudad Gótica. Por su parte, el guionista expresa las intenciones de Reeves en su película: ahondar en el alma doliente de Bruce Wayne, un personaje caracterizado por el trauma, la amargura y la soledad. Aquí sus declaraciones.

Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, ya sea Let Me In o Cloverfield o las películas de Planet of the Apes, siempre busca un punto de emoción, nunca se trata sobre la acción. Siempre es: ¿cuál es el alma de este personaje? Creo que realmente mirar a Batman como alguien que ha pasado por este trauma, y todo lo que está haciendo, es una reacción a eso; en lugar de rehuir, creo que la película se apoya en eso de formas muy divertidas y sorprendentes. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten.

Te invitamos a leer: Colin Farrell dice que el guión de The Batman es algo que nunca se ha visto

El rodaje de The Batman se vio interrumpido por la llegada de la pandemia, un periodo complicado que no se ha marchado pero que ha reducido un poco su intensidad. La producción se encuentra avanzando una vez más y los esfuerzos por dar vida a la película se concentran al máximo nivel. No hay nada que pueda frenar la llegada del nuevo Batman, ni siquiera la reactivación en el DCEU o las novedades sobre el Snyder Cut. El material de Reeves promete bastante y los ánimos son elevados. Nada como tener un nuevo rostro de superhéroe de vez en cuando, y para esta ocasión llega uno de gran fama y gloria.

The Batman se perfila como uno de los grandes éxitos de 2021, un triunfo para Warner Bros. y otra interpretación memorable para Robert Pattinson, estrella que ha sabido consolidar su figura en la industria del entrenamiento. La película contará con muchos personajes famosos de los cómics, en su mayoría villanos, quienes se encargarán de hacer la vida imposible para nuestro protagonista. ¿Qué clase de conflictos tendrá que enfrentar y resolver el nuevo Batman de Warner Bros.? Esperamos que la película abarque temas nunca antes explotados por las aventuras en la pantalla grande del personaje.

The Batman llegara a los cines el de 2021. Esperamos que por el camino no se presente otro inconveniente o retraso desafortunado, imposible de prevenir.

También puede interesarte: Zack Snyder está emocionado por ver el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising