Noticias

DC FanDome: Shazam 2 ya tiene título oficial

En el marco de la DC FanDome se reveló nueva información acerca de la nueva película de Shazam!

Ha sido un buen fin de semana para los fans del DC Extended Universe, quienes han tenido la oportunidad de reunirse de manera virtual a través de la DC FanDome, una convención online en el que se han presentado paneles de discusión, contenido exclusivo para los aficionados y conferencias virtuales con presencia de creadores y actores. El evento a cargo de Warner Bros, también ha sido una excelente oportunidad para anunciar novedades acerca de películas, videojuegos, cómics y personajes de DC. Entre ellos, se reveló nueva información acerca de la segunda parte de ¡Shazam! - 88% y sabemos que a muchos por aquí les interesa conocer qué es lo que se dijo al respecto.

Te recomendamos leer: Películas de DC infravaloradas por la crítica y el público

La primera entrega de ¡Shazam! - 88% se centró en Billy Bastón (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que recibe los poderes del gran Shazam! para adoptar una forma adulta (Zachary Levi), pero al mismo tiempo mantiene su mentalidad y corazón de adolescente, lo que lo lleva a querer divertirse con sus superpoderes, sin embargo, pronto debe aprender a controlar estas habilidades y utilizarlas con un fin superior, como enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el doctor Thaddeus Siavanna (Mark Strong).

Durante el evento digital, el director David F. Sandberg reveló que el título oficial de la secuela de ¡Shazam! es Shazam!: Fury of the Gods. Dada la riqueza del universo de DC Comics y la gran cantidad de historias que han surgido en las historietas, hay un mundo de posibilidades para esta secuela.

¡Shazam! se estrenó en 2019, su forma de subvertir las convicciones del género de superhéroes, su humor y su acción, provocaron un impacto muy positivo entre la crítica y los fans, quienes quedaron con ganas de conocer más acerca de este personaje. La mayoría de las reseñas hacia esta película fueron positivas, los críticos mencionaron que se trató de una cinta sencilla, emotiva, creativa e ingeniosa, destinada a entretener, pero también muy divertida y con un mensaje acerca del valor de los amigos y la familia. La prensa también la definió como una mezcla de varios títulos como Gremlins - 85%, Deadpool - 84%, Los Goonies - 68% y Superman: La película - 93%. Otros de los aspectos más destacados de ¡Shazam!, fue la lista del reparto con el que contó.

No te pierdas: ¡Shazam! ya tiene calificación de la crítica

El éxito de esta película dio pie a una secuela, la cual contará nuevamente con la dirección de David F. Sandberg, Henry Gayden en el guion y Levi en el rol protagónico. Aunque la producción ha sufrido retrasos por la pandemia del Coronavirus, a través del sitio The Iluminerdi se reveló que el rodaje arrancaría en la primavera de 2021 y el estreno será el 4 de noviembre de 2022. La cinta genera un gran entusiasmo entre el público, incluso algunos usuarios de Letterbox han añadido críticas al sitio sin haber visto el filme. Sandberg aprovechó este extraño suceso para hacer una broma a los seguidores, así que editó y lanzó un tráiler falso de ¡Shazam! 2 en redes sociales, en el cual se incluye una selección de reseñas y comentarios, que en palabras del director, aunque sean hipotéticas funcionan como marketing para este largometraje que todavía se encuentra en etapa de preproducción.

Sandberg, también dirigió Cuando las Luces se Apagan - 76% y Annabelle 2: La Creación - 69% bajo la producción de New Line Cinema y fue su trabajo en ambos títulos lo que logró que la productora lo contactara nuevamente para ofrecerle la dirección de ¡Shazam! El realizador declaró en un par de entrevistas que tiene planeado hacer mejoras para esta segunda parte, entre ellas planear a detalle las secuencias de acción, perfeccionar el vestuario con nuevos elementos y llevar a otro nivel la calidad del CGI. También aclaró que hasta ahora no se encuentra vinculado con la película de Black Adam, a pesar de la conexión que existe entre ambos personajes. Con quien también se vincula a ¡Shazam! es con Superman, aunque por ahora está en duda la posibilidad de volver a ver estos dos superhéroes juntos en escena, tal y como sucedió con el cameo de la primera entrega.

No te vayas sin leer: ¡Shazam! | Reacciones del público reafirman que la película es genial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising