Noticias

¡Shazam! | Reacciones del público reafirman que la película es genial

Algunos afortunados ya vieron la nueva película de DC y, a pesar de que todavía no se estrena de manera oficial, ya se está convirtiendo en un gran éxito

Noticias

¡Shazam! | Reacciones del público reafirman que la película es genial

Algunos afortunados ya vieron la nueva película de DC y, a pesar de que todavía no se estrena de manera oficial, ya se está convirtiendo en un gran éxito

POR Sofi Terracota -

¡Shazam! - 88% es una de esas películas que ha generado un hype de muerte. Sabemos que en estos tiempos el cine se encuentra abarrotado con cintas de superhéroes, no obstante, la protagonizada por Zachary Levi ha logrado crear una expectativa incluso mayor que algunas de las producciones más ambiciosas del universo cinematográfico de DC. ¡Shazam! ya ha sido vista por muchos integrantes del público general, quienes ya están depositando sus impresiones en las redes sociales.

No te pierdas: ¡Shazam! | Un pequeño gran héroe de electrizante corazón

Levi soñó más grande y lo logró. El actor no era alguien muy popular en el mundo de los superhéroes pero tal vez lo recuerden por sus apariciones en la franquicia de Thor, era Fandral, uno de los mejores amigos del dios del trueno. Para algunos, Zachary pasó sin pena ni gloria por el MCU, llegó como el remplazo de Josh Dallas, quien interpretó al personaje en la primera entrega. Las apariciones de los amigos del héroe principal no eran especialmente recurrentes y para Thor: Ragnarok - 92% Fandral fue asesinado por Hela de una manera algo anticlimática, una situación que no fue recibida de buena manera por Zachary Levi.

La vida no tardaría en sonreírle al actor y pronto se le ofreció el papel de su vida en ¡Shazam! Levi pasó de segundón olvidable a superhéroe principal carismático, y a pesar de su rivalidad con Capitana Marvel - 60% por la conocida afrenta legal del pasado, Zachary y el resto del equipo de producción apoyaron completamente la cinta estelarizada por Brie Larson, algo que se esperaría en cualquier sana competencia.

Además de la prensa, algunos afortunados del mundo mortal ya han tenido la oportunidad de ver ¡Shazam! días antes de su estreno. La película cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente de 14 años que un día cualquiera recibe los poderes para convertirse en el increíble ¡Shazam! un mítico héroe. De acuerdo con las historietas, el personaje tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Aquiles, el poder de Zeus, el valor de Atlas y la velocidad de Mercurio, de hecho, Shazam es un acrónimo de los nombres antes mencionados.

Te invitamos a leer: ¡Shazam!: se filtra una de las escenas post-créditos

Aunque DC ha tenido varios tropiezos con Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, también ha hecho las cosas bien en algunos casos. Ahí tenemos a Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, cintas protagonizadas por un solo superhéroe que han logrado una calidad mucho mayor a diferencia de los crossovers. Las impresiones de los fanáticos sobre ¡Shazam! parecen indicarnos que el éxito volverá a repetirse.

Shazam no es un superhéroe tan conocido entre el público general, sin embargo, la campaña publicitaria que se le ha dado, las buenas palabras de la crítica y sobre todo el carisma de Zachary Levi y Jack Dylan Grazer, se han convertido en los imanes que asegurarán un gran éxito para la cinta. Los que ya la vieron alaban por encima de lo demás el gran corazón que la película tiene, una historia emotiva llena de momentos divertidos.

Estas son algunas de las impresiones compartidas por el público.

Zachary Levi y Jack Dylan Grazer la rompieron en ¡Shazam!
¡Así que chicos, solo quiero decir que ¡Shazam! vale, literalmente, la pena de ver! Él es muy divertido.
Acabo de regresar de ver ¡Shazam! y es increíble. Así es como haces una película de superhéroes para toda la familia.
¡Shazam! es asquerosamente increíble. El giro en el acto tres que estaba esperando sucedió. Todo fue increíble.
Acabo de ver ¡Shazam! en el cine y chicos... chicos... CHICOS... WOW.
Zachary Levi como Shazam es demasiado divertido.

También puede interesarte: ¡Shazam! es la mejor película de DC desde Mujer Maravilla según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos