Noticias

Disney Plus confirma fecha de lanzamiento en Latinoamérica y revela su catálogo

Buenas noticias para quienes esperan la nueva plataforma de streaming en territorio latinoamericano. Ya hay novedades.

¡Tiemblen, Netflix y Amazon Prime Video! Disney Plus está a punto de llegar a Latinoamérica y esta tarde confirma su fecha de lanzamiento en esta parte del continente. Los fans de las historias del ratón podrán disfrutar muy pronto con el contenido de su plataforma de streaming, servicio que durante muchos meses se ha estado esperando. En Estados Unidos llegó el año pasado y a varios países de Europa durante el primer trimestre de 2020; pero la incertidumbre ha terminado y lo mejor de Disney llegará a tierras latinoamericanas a través de la forma de entretenimiento del presente y el futuro. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Star Wars prepara otro especial navideño de Lego para Disney Plus

No pasó mucho tiempo para que Disney comprendiera que el negocio del streaming es de gran importancia en nuestros tiempos. Millones de personas están felices quedándose en casa y viendo series y películas desde la comodidad de su hogar; la empresa tardó un poco en confirmar el desarrollo de su propia plataforma pero en numerosos países ya disfrutan con ella. Ahora es el turno de Latinoamérica, territorio que durante varios meses se privó del gozo que representan las maravillosas historias de Disney.

Esta tarde, a través de redes sociales se confirma que Disney Plus llega a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, un fecha bastante cercana a nosotros y que seguramente coincidirá con el estreno de asombrosas novedades en el catálogo. A través de un extenso comunicado publicado en Disney LA PressPack, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, anunció con gusto la aparición de este servicio de steaming en países latinoamericanos. El ejecutivo argentino se complace con la buena nueva para los fans de la marca y promete excelente contenido y exclusividad en el catálogo.

Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney Plus, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma.

Te invitamos a leer: WandaVision sí llegará a Disney Plus en 2020, pese a rumores de retraso

A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney Plus se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney Plus será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en DisneyPlus a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño siendo el único destino digital que tendrá todo.

En el comunicado de prensa también se ofrece un vistazo al contenido que les espera a los latinoamericanos en la plataforma de Disney Plus. Destacan las nuevas aventuras de Marvel Studios para la pantalla chica, mismas que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos actualmente programados entre 2020 y 2021: Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y WandaVision. También brillan productos de Lucasfilm como The Mandalorian - 90%, Star Wars: The Clone Wars, todas las películas y mucho más.

También veremos la llegada de otras producciones exclusivas para Disney Plus como el live-action de La dama y el vagabundo - 67%, Togo, Noelle, Hamilton - 100%, High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, The Right Stuff, Proyecto Héroes de Marvel, Pixar en la vida real y Disney Family Sundays. Claro que solo a través de este servicio de streaming podremos acceder de manera legal a todas las películas y series de la marca que ya tiene varios años en el mercado

Otros títulos Disney que estarán disponibles en el catálogo son clásicos como Blancanieves y los Siete Enanos - 98%, La Bella Y La Bestia - 95%, Pinocho - 100%, Bambi - 91%, El Rey León - 91%, La Dama y el Vagabundo - 89%, Peter Pan - 27%, La Sirenita - 92%, Cenicienta - 97%. También éxitos live-action recientes como Aladdin - 70%, El Libro de la Selva - 85%, El rey león - 40%, La bella y la bestia - 71% y La Cenicienta - 83%. Por supuesto que contaremos con todo Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar, incluyendo los cortos ganadores del Óscar Bao y Sanjay - El Súper Equipo.

Entre las series y películas originales, recientes y de antaño, encontraremos Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana, Art Attack, Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali, El Jardín de Clarilú, Playground, Playhouse Disney, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, High School Musical, Camp Rock y Descendientes.

Por último destacan títulos de National Geographic como One Strange Rock, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, Free Solo, La ciencia de lo absurdo; y algunas de las series de televisión clásicas de Marvel como X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways. Los costos de los paquetes para Disney Plus se anunciarán próximamente.

También puede interesarte: Acciones de Disney se disparan después de anunciar el estreno de Mulan en streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising