Noticias

The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las temporadas 5 y 6

La exitosa serie de Netflix que sigue a la familia real en diferentes épocas ya tiene a su Princesa Diana para las temporadas 5 y 6

¡Buenas noticias! Netflix confirma que Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby - 48%, Vita & Virginia - 36%, The Cloverfield Paradox - 18%) será la Princesa Diana durante la quinta y sexta temporada de The Crown - 93%, la brillante serie de la plataforma de streaming. Te daremos toda la información que tenemos sobre las próximas entregas a continuación.

No te puedes perder: Jared Leto confirma que interpretará a Andy Warhol en la biopic del artista

La exitosa serie de Netflix ha seguido a la familia real a lo largo de varios períodos de tiempo, comenzando a fines de la década de 1940 y principios de la de 1950 con el matrimonio y las primeras carreras de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe. La tercera temporada, estrenada en 2019, avanzó en el tiempo hasta las décadas de 1960 y 1970, reemplazando al elenco con intérpretes de edad más avanzada.

A través de un comunicado, Netflix confirmó este domingo que la conocida actriz Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa Diana en las temporadas finales de The Crown. El brillante anuncio vino acompañado de las palabras de la actriz al respeto, quien revela que se enganchó con el show desde el primer episodio y que se siente privilegiada de formar parte de la producción en el papel de la inspiradora figura femenina del siglo XX (vía Variety):

El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio.

Gracias a Variety tenemos más datos sobre las nuevas adiciones al reparto de The Crown en las siguientes entregas. La princesa Diana, quien nació en 1961, se presentará en la cuarta entrega bajo la interpretación de la actriz Emma Corrin. Debicki asumirá el papel más adelante, en la quinta y sexta temporada, mismas que se presume serán las últimas del show. La intérprete se unirá a Jonathan Pryce, actor detrás del Príncipe Felipe. Asimismo, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel y Lesley Manville a la Princesa Margaret en las dos temporadas finales.

Te recomendamos: Avatar: La Leyenda de Aang | Netflix responde a la salida de los creadores de la adaptación live-action

En un comunicado emitido por Netflix, la actriz que interpretará a la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown, Emma Corrin, expresó lo honrada que se siente de interpretar al ícono en su etapa temprana de vida, justo cuando se enrola con el Príncipe Carlos y comienza su travesía como miembro de la familia real. La joven, cuyas primeras imágenes en su aspecto oficial para la serie ya han estado corriendo por Internet, comentó que espera “hacerle justicia” al guión de Peter Morgan (vía Bazaar):

Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown para su cuarta temporada. He estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosa es simplemente surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!

A través de los años, la figura de la Princesa Diana ha sido mitificada por su decisión de divorciarse del Príncipe Carlos y abandonar la familia real en una época donde esto era inconcebible. The Crown no es la única producción que recientemente adaptará la vida de esta icónica mujer. El mes pasado del director Pablo Larraín (Neruda - 94%, Ema - 93%, Jackie - 88%) anunció que dirigirá una biopic sobre Diana, protagonizada por Kristen Stewart (La Habitación del Pánico - 76%, Crepúsculo - 48%, Ángeles de Charlie - 31%). Sobre su elección comentó lo siguiente a Deadline:

Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en la que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella hará algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo.

Mientras esta producción llega a cines, podemos disfrutar de la próxima entrega de The Crown. La cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix llegará a la plataforma de streaming en los últimos meses de este año.

No te vayas sin leer: Biopic de Marylin Monroe es la película más feminista hecha por un hombre, asegura autora

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising