Noticias

Scott Pilgrim: Director recuerda la "intensa" audición de Robert Pattinson para ser uno de los villanos

Robert Pattinson intentó formar parte del elenco de Scott Pilgrim, pero al final el actor seleccionado fue una gran estrella que hoy reconocemos por ser uno de los Avengers del MCU.

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% es un clásico contemporáneo que no solamente nos presentó una de las mejores adaptaciones de cómics hasta ahora, sino un gran elenco juvenil que con el paso de los años se convertirían en algunas de las estrellas de Hollywood más famosas. Pero no fueron los únicos que intentaron formar parte de este hilarante proyecto, recientemente el director Edgar Wright (El Desesperar de los Muertos - 92%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Hot Fuzz: Super Policías - 91%)recordó la audición de Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El rey - 70%) para la película.

También te recomendamos: Scott Pilgrim podría tener una secuela en formato anime

Michael Cera (Supercool - 88%, Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%, Nick y Norah - Una Noche de Música y Amor - 74%) es, sin lugar a dudas, la estrella de Scott Pilgrim vs. the World, pero a su brillante actuación del joven que tiene que enfrentarse a los ex novios de la chica con la que desea estar, se unen las de reconocidas figuras que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes estrellas de la industria cinematográfica. Basta recordar las interpretaciones de Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10 - 90%, Proyecto Géminis - 40%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%), Anna Kendrick (Notas Perfectas - 81%, Trolls - 74%, Más Notas Perfectas - 66%), Brie Larson (Capitana Marvel - 60%, Avengers: Endgame - 95%, Kong: La Isla Calavera - 76%) y Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%).

Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, el director Edgar Wright reveló que las mencionadas figuras de Hollywood no fueron los únicos interesados en participar en la película de 2010. Robert Pattinson puso de todo sí en una audición que el cineasta recuerda como “muy intensa”. No obstante, el papel que el actor perseguía, finalmente le fue concedido a Chris Evans (vía Cinema Blend):

Lo recuerdo vívidamente. También hizo una lectura mucho más intensa. Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quien me encantaría trabajar ahora. Pero fue una toma muy diferente de lo que hizo Chris.

Actualmente no podríamos imaginar a nadie más en el papel de Lucas Lee, uno de los seis ex novios malvados de Ramona Flowers y que presumía de una famosa carrera como actor en Scott Pilgrim. Curiosamente Robert Pattinson estaba por alcanzar este tipo de fama cuando realizó la audición en 2010.

Te podría interesar: Tenet: Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan durante el rodaje para poder audicionar en The Batman

Allison Jones, una de las directoras de la película, recordó que cuando el intérprete llegó a la audición, estaba a punto de convertirse en una superestrella mundial. Había filmado Crepúsculo - 48%, pero la cinta basada en la obra homónima de Stephenie Meyer todavía no llegaba a las salas de cine. Aparentemente, en esos momentos Pattinson no tenía idea del fenómeno mundial que estaba por protagonizar la historia de Edward Cullen y Bella Swan:

Recuerdo que le estábamos preguntando sobre Crepúsculo y él dijo: ‘Sí, no lo sé. Acabo de verla. Está bien, supongo. No lo sé’.

Años después de haber participado del fenómeno adolescente que constó de Crepúsculo: Luna Nueva - 28%, Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49%, Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24% y Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49%, Pattinson ha renegado de su pasado en la franquicia que si bien tenía muchos fan alrededor del mundo, nunca recibió el abrazo de la crítica especializada en cine. El actor se involucró en otro tipo de producciones más pequeñas pero dirigidas a un público más interesado en el contenido de los filmes. Ha protagonizado dramas de prestigio como Good Time: Viviendo al Límite - 90% y El Faro - 96%, entre otras películas.

Actualmente el intérprete está por estelarizar Tenet - 83%, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará a finales de este mes y durante septiembre en los cines de todo el mundo que se encuentren laborando a pesar de la pandemia. El año que viene encarnará al icónico Bruce Wayne en Batman - 85% de Matt Reeves, filme que pretende ser el comienzo de una nueva etapa en el Universo Extendido de DC.

Hasta el momento diversos miembros de la producción han estado proporcionando información sobre lo que veremos en la próxima película del Caballero de la Noche. Tal parece que la cinta profundizará en la historia personal de Bruce Wayne y su faceta como el mejor detective del mundo, pero habrá que esperar a la DC FanDome el próximo 22 de agosto para que el propio Matt Reeves revele más datos sobre su nuevo proyecto.

No te puedes perder: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising