Noticias

Experto en lenguaje corporal dice que Amber Heard está mintiendo

Amber Heard se mantiene en el centro del ojo público debido a su conflicto con Johnny Depp. Un experto habla sobre lo que esconden sus expresiones corporales

Los últimos meses han sido tormentosos para la vida de Amber Heard. La actriz texana de 34 años permanece entre los nombres más escandalosos de Hollywood debido a las acusaciones de violencia doméstica en contra de Johnny Depp, y por el polémico juicio entre el actor y The Sun desarrollado algunas semanas atrás y en el participó como testigo. Ante el calor de las escasas, prácticamente nulas conclusiones ofrecidas por la justicia al público, un experto en lenguaje corporal ofrece un interesante estudio sobre lo que las expresiones de Amber pueden decirnos en realidad. Un poco de información en medio de la vorágine de detalles que representa el exasperante caso de verdades a medias.

No te pierdas: Revelan posible lista de infidelidades de Amber Heard a Johnny Depp

El estudio del lenguaje corporal no es una disciplina exacta o precisa, no obstante, es lo suficientemente capaz de arrojar
pistas sobre lo que podrìa suceder en la mente de una persona; cabe mencionar que cada quien reacciona
de forma diferente a la violencia, hecho que dificulta cualquier análisis hacia la corporalidad sea preciso en cada caso. Llegado a este punto podemos comenzar a hablar de Derek Michael Van Schaik, graduado cum laude por parte de la Universidad Drew, y especializado en ciencias políticas y ciencias del comportamiento; tuvo la oportunidad de trabajar para una corte civil en Sussex donde exitosamente profundizó en la investigación de lenguaje corporal. Ha analizado a otros personajes famosos como Joe Bidden, Carole Baskin o Mark Zuckerberg.

En su video-análisis publicado recientemente en su canal de Youtube Van Schaik mantiene una postura algo parcial en contra de Amber Heard, pues realmente no existe razón alguna para no estudiar el lenguaje corporal de Johnny Depp de la misma forma y sin embargo de eso no se ocupó. Esta decisión ya aprece indicar su inclinación personal por el actor, quien tiene a las redes sociales a sus pies y pocos se han atrevido a cuestionar su versión de lo hechos, tal vez por la larga trayectoria y la buena fama que anteriormente gozó en Hollywood. Sin embargo, nadie sabe verídicamente si él también podría estar ocultando verdades y si algunos de los hechos podrían esclarecerse con un acercamiento a las expresiones de su cuerpo. Pero aunque se hiciera, una vez más lo repetimos, este tipo de investigaciones no son 100% fiables, por lo que tomen esto con algo de esceptisismo.

Van Schaik analiza el interrogatorio y las declaraciones de Amber Heard hechas sobre el caso de violencia doméstica, el famoso video ha dado la vuelta al mundo y en él podemos observar a la actriz respondiendo preguntas e intentando defenderse. El investigador repasa la imágenes y declara, al mismo tiempo que deja rodar el metraje, que un mentiroso mira hacia todas partes durante el interrogatorio menos a quien le habla, expresando inconscientemente su frustración por la situación y su miedo a ser descubiertos, y en el video podemos ver que Heard hace justo eso, cuando se dirigen hacia ella gira su cabeza y ojos en todas direcciones; también menciona el exceso de parpadeo antes de responder, denotando la inseguridad; también de vez en cuando reacciona con violencia a aseveraciones comprometedoras, algo que no haría alguien que confía en su testimonio. Hace una valoración sobre los problemas que tiene para recordar detalles del supuesto ataque, a diferencia de, según él, personas que sí son víctimas de violencia y reviven las emociones y detalles más específicos de esos momentos incluso al relatar lo sucedido. Los ejemplos se repiten a lo largo del análisis de Van Schaik, quien señala su sorpresa por encontrarse con una actriz que aparentemente falla en repetidas ocasiones al momento de mentir.

Te invitamos a leer: Amber Heard admite que agredió físicamente a Johnny Depp pero lo justifica

Pese a este análisis, cabe recordar que solo la corte tiene la última palabra en estos casos, pues solo ellos conocen la evidencia y han estado ahí para acompañar a los implicados en todo el proceso legal. Justo la propia interferencia de los medios para pintar a alguien como el "malo" es lo que está siendo debatido en la demanda, por lo que no cabe darle mucha importancia a este tipo de valoraciones que se hacen de forma parcial y, evidentemente, sin una revisión exhaustiva de más evidencia. El juicio entre The Sun y Johnny Depp no ha ofrecido un veredicto final y probablemente lo hará hasta septiembre o después, sin embargo, el desfavorecido tendrá la oportunidad de apelar, posibilidad que irremediablemente extenderá el caso.

¿Amber Heard y Johnny Depp logrará salvar su reputación del desastre? Ambos se encuentran poco implicados en el mundo de Hollywood y han concentrado todos sus esfuerzos en la batalla legal que hoy enfrentan. El público ha quedado dividido entre ambos debido a alegatos y pruebas que se han revelado en contra de ambos. El futuro no parece muy brillante para los dos, pues siguen en medio de una de las separaciones más turbulentas de la historia de Hollywood. Puedes consultar el análisis completo de Derek Michael Van Schaik dando clic aquí.

También puede interesarte: Amber Heard y Johnny Depp: la cronología del polémico juicio que está por llegar a su fin

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising