Noticias

Drake Bell quiere a Yalitza Aparicio en su nueva película romántica

México es un país muy especial para Drake Bell, y quiere demostrar su cariño con una película en la que se enamora de una mexicana

Sabemos que Drake Bell es un icono para Latinoamérica. El actor y compositor de 34 años marcó a toda una generación gracias a su participación en series como El Show de Amanda y Drake y Josh; esta última producción gozó de especial éxito en esta parte del mundo y todavía podemos notarlo gracias a la abundante cantidad de memes que aparecen en las redes de vez en cuando con frases de los personajes, por ejemplo, "oye, tranquilo viejo". Drake quiere devolver todo el cariño que México le ha dado con una comedia romántica que honre lo mejor del país, con un personaje estelar que termine enamorado de una mexicana; y su co-protagonista podría ser Yalitza Aparicio.

No te pierdas: Yalitza Aparicio comparte su primer video como YouTuber

Drake Bell visita México muy seguido y ofrece conciertos con cada oportunidad. Los mexicanos siguen siendo adictos a éxitos como "I Found a Way", "Makes me Happy" o "I Know", además de otros temas más recientes como "Bitchcraft" o "Fuego Lento"; el compositor incluso cambió su nombre en Twitter a Drake Campana para estar más conectado con sus fans de Latinoamérica, además, tiempo atrás prometió dominar el español a la perfección y los progresos son visibles en entrevistas y demás apariciones públicas. Con 4.8 millones de seguidores en la mencionada red social, Bell es un figurra irrevocable del entretenimiento.

Recientemene, Drake fue entrevistado por el equipo de Ventaneando, espacio que aprovechó para hablar sobre los proyectos que tiene en camino. El cantante mencionó la comedia romántica en la que participará próximamente, rodada en México y completamente dedicada al país; el argumento se enfocará en un joven empresario de Nueva York que viaja a México por motivos de trabajo, sin embargo, la vida le sorprenderá con una historia de amor sin igual. Bell declaró que le encantaría tener a Yalitza Aparicio como co-protagonista en su nueva película, aquí sus declaraciones:

Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista. Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, nos encontramos un par de veces, así que nos hemos visto dos veces. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella.

Te invitamos a leer: Primera modelo oaxaqueña en Vogue dice que Yalitza Aparicio fue su inspiración

El co-guionista de la nueva comedia romántica de Drake Bell es Guillermo Noriega, creativo de 23 años educado en la Academia de Cine de Nueva York. Aquí sus palabras sobre el proyecto para El Universal:

Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad. Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real. [...] Tenemos los mismos estándares de calidad, él tiene una idea de la comedia muy bien establecida, hablamos de algo, yo le llevo algo escrito y después vemos junto esto. Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el inicio de rodaje para la nueva comedia romántica de Drake Bell, pero con él como protagonista de una cinta hecha en México ya podemos ir adelantando un gran éxito en el territorio. Por otro lado, la posibilidad de tener a Yalitza Aparicio como co-protagonista también es algo bastante atractivo; esperamos que con el transcurso de las semanas o los meses obtengamos nuevas respuestas a las interrogantes. Yalitza Aparicio está lista para su nuevo y espectacular personaje.

También puede interesarte: Yalitza Aparicio es invitada a formar parte de la Academia de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos