Noticias

Hanyo no Yashahime: Secuela de InuYasha revela primer tráiler y fecha de estreno

La esperada secuela de InuYasha, Yashahime: Princess Half-Demon, tiene emocionados a los fanáticos con su primer tráiler

La enorme popularidad del anime en la actualidad fue impulsada por varias series que en la década de 1990 y los primeros años del 2000 marcaron profundamente al público joven, una de ellas fue sin duda InuYasha, exitoso anime basado en el manga de Rumiko Takahashi que terminó en 2009 con InuYasha: Kanketsu-Hen. Hace tres meses los fanáticos quedaron sorprendidos con el anuncio de que una secuela oficial estaba en camino, y ayer un primer tráiler los ha dejado impactados.

También te puede interesar: InuYasha: Revelan nuevas imágenes a color de las protagonistas de la secuela, Hanyo no Yashahime

Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) se aleja de los personajes originales que enamoraron a toda una generación y nos ofrece la historia de sus descendientes, con las hijas de Sesshomaru y la hija de InuYasha como protagonistas. Según podemos ver en el tráiler, la serie volverá a alternar el mundo del presente con el pasado feudal y mítico de Japón.

El proyecto fue escrito por la autora original de InuYasha y parace destinado a triunfar entre el fandom, pues el estilo de animación es muy similar al de la serie InuYasha: Kanketsu-Hen. Pero como si ello no bastara, el tráiler nos deja ver a personajes conocidos como InuYasha, Sesshomaru, Kohaku y el hijo de Sango y Miroku.

El tráiler nos revela que una de las hijas de Sesshomaru viaja cuando es niña a través de un portal temporal y es adoptada por la familia Shigurashi. También fue revelado un cartel que llenó de dudas a los fanáticos y de ansiedad. ¿Dónde está Kagome, Miroku y Sango? ¿Por qué Kaede sigue viva? ¿Por qué InuYasha aparece en el fondo y de espaldas?

También te recomendamos: Ranma 1/2, el anime LGBTQ que estuvo adelantado a su tiempo

De acuerdo con Viz Media, la esperada secuela verá la luz en octubre de este año y esta es su sinopsis oficial:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, las gemelas Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una Asesina de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron en redes sociales con emociones encontradas, algunos impactados y otros intrigados por saber el destino de sus héroes favoritos de la infancia. Aquí algunos ejemplos:

InuYasha nos cuenta la historia de una joven del Japón moderno que es transportada en el tiempo hasta la Edad Media debido a que es la reencarnación de la poderosa sacerdotisa Kikyo. Kagome Higurashi (doblada como Aome en Latinoamérica), conoce que en el pasado los demonios abundaban y uno de ellos se encuentra atrapado en un árbol, sellado por la sacerdotisa Kikyo, se trata de InuYasha, un mitad-demonio al que libera retirando la flecha mágica que lo mantenía cautivo. Más tarde Kagome e InuYasha se embarcan en una misión para salvar al mundo de un demonio malvado llamado Naraku.

No te vayas sin leer: Hayao Miyazaki y su “odio” hacia el anime y los otakus

El anime pertenece a un tipo de historias románticas que son ideales para enamorar al público adolescente, pero también está llena de acción y aventura para quienes prefieran ver grandes batallas y a un héroe superando sus límites una y otra vez.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos