Noticias

InuYasha: Revelan nuevas imágenes a color de las protagonistas de la secuela, Hanyo no Yashahime

¡Buenas noticias para los fans de InuYasha! La secuela de esta fantástica historia ha revelado las primeras imágenes a color de las tres protagonistas de la nueva serie.

Sin duda los últimos días han sido demasiado emocionantes para los fans de InuYasha, el anime basado en la obra homónima de la exitosa Rumiko Takahashi. Este fin de semana dio inicio con una genial transmisión en vivo que contó con la presencia de las voces originales de Rin y Sesshomaru. Como si esta reunión no fuera lo suficientemente reveladora, el equipo de Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) mostró las primeras imágenes a color de las protagonistas del show. ¡Nadie se había imaginado estos diseños!

No te puedes perder: Secuela de InuYasha se confirma oficialmente, ya tiene sinopsis y descripción de los personajes

De acuerdo con los informes previos, Hanyo no Yashahime tendrá como protagonistas a las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna, las cuales sabemos son hijas del fuerte demonio Sesshomaru. Durante un incendio forestal, las hermanas se separarán y Towa terminará viajando al Japón actual de la misma forma en que Kagome lo hacía en el pasado. Diez años después, ambas se reencontrarán, aunque misteriosamente Setsuna no mantendrá ningún recuerdo de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha, las tres emprenderán un viaje entre el mundo feudal y el también caótico presente.

Este fin de semana los ansiosos fans que ya quieren más adelantos sobre la secuela de InuYasha se deleitaron con una transmisión en vivo llena de increíbles anuncios. El más importante fue la revelación oficial del aspecto que tendrán las gemelas en Hanyo no Yashahime. A pesar de que los seguidores habían estado especulando sobre la posible confirmación de que la madre de las protagonistas será Rin, la niña que Sesshomaru rescató dos veces de la muerte en el anime anterior, los actores de voz no hablaron sobre ese tema.

Sin embargo su sola presencia ya comunicaba mucho, dado que hace unas semanas las voces de Inuyasha y Kagome Higurashi también se reunieron en una trasmisión en vivo y revelaron el aspecto que tendrá la hija de sus personajes en Hanyo no Yashahime. Aunque algunos esperaban que Moroha tuviera el cabello blanco de su padre medio demonio, la adolescente llevará una el pelo oscuro como su madre. Otras características en el diseño de Towa y Setsuna también han sido bastante destacables, como el misterioso mechón rojo que ambas llevan y que podría tener alguna explicación en el anime.

También te recomendamos: Candidato al Congreso de EE.UU asegura que Dragon Ball Z es anime porno

También fueron reveladas las armas que cada una de estas adolescentes portará. Como en cualquier otro anime del género shōnen, las batallas con enemigos tendrán mucha relevancia dentro de la historia. En InuYasha vimos a los protagonistas, hombres y mujeres, enfrentarse a monstruos y demonios del Japón feudal; también a algunos antagonistas que lograban hacer estragos en la época actual.

Por el momento la fecha de estreno de Hanyo no Yashahime no ha sido confirmada, pero la cuenta oficial de Twitter @hanyo_yashahime recalca en todas sus publicaciones que el programa llegará este otoño y estrenará un episodio nuevo todos los sábados en Japón. Viz tiene los derechos del show en Norteamérica y el resto de Latinoamérica, así que habrá que estar pendientes para cuando se anuncie la llegada del show. Seguramente los más nostálgicos estarán esperando su doblaje al español latino, pero definitivamente esto llevará un poco más de tiempo.

El manga de InuYasha fue publicado en la revista semanal Shōnen Sunday desde 1996 a 2008. La historia contó con un total de 56 volúmenes que fueron adaptados la primera vez por la cadena Yomiuri TV desde el 2000 al 2004. Una temporada que le dio cierre a todos los arcos de la trama se estrenó en 2009. InuYasha Kanketsu-hen contó con 26 episodios que se transmitieron hasta 2010. Actualmente toda la serie está doblada al español latino, destacando algunos cambios como el nombre de la protagonista Kagome por Aome.

Tanto InuYasha como Ranma 1/2 , otra conocida obra de Rumiko Takahashi, pueden encontrarse en su versión manga gracias a la editorial Panini que está traduciendo por completo al español todos los volúmenes. ¡Esperamos tener más noticias de Hanyo no Yashahime pronto!

Te podría interesar: Ranma 1/2, el anime LGBTQ que estuvo adelantado a su tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos