Noticias

Secuela de InuYasha se confirma oficialmente, ya tiene sinopsis y descripción de los personajes

El anime que continuará con la historia de InuYasha reveló la descripción de las tres protagonistas y la trama en la que se centrará la serie

¡Si eres fan del anime brincarás de gusto con esta noticia! Definitivamente nadie se esperaba que InuYasha, la serie basada en el manga de Rumiko Takahashi tuviera una continuación, pero tal parece que el 2020 no deja de sorprendernos. Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon como se conocerá en inglés) dejó a los fans sin aliento en cuanto salieron a la luz las primeras imágenes de los personajes principal. Ahora, el estudio confirma la fecha de estreno para esta serie, la sinopsis oficial y la descripción de las protagonistas. ¡No te puedes perder esto!

No te puedes perder: Anuncian anime secuela de InuYasha con diseños de los personajes principales

Inuyasha Kanketsu-Hen: El acto final terminó de transmitirse en Japón en 2010. Esta última temporada del anime le dio un cierre al arco de todos los personajes en 26 capítulos, convirtiéndose en una de las conclusiones más exitosas después de que la serie había detenido su producción en 2004.

El final de InuYasha sin duda fue muy convincente y dejó satisfechos a los fans que han seguido las historias de la autora de Ranma ½. No obstante, la noticia de que una secuela traería de vuelta al Japón feudal, lleno de demonios y grandes aventuras, tuvo la mejor de la recepción de parte de los fans. Recientemente se ha creado una cuenta oficial de Twitter del show, misma que ya ha dado a conocer la emocionante trama que se desarrollará en esta historia (vía Viz Media):

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, las gemelas Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una Asesina de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Tal como la sinopsis oficial revela, las protagonistas serán las gemelas de Sesshomaru y la hija de Inuyasha con Kagome (Aome en Latinoamérica). El estudio encargado de traer este anime será Sunrise, el mismo que estuvo detrás de todos los episodios de la primera parte de esta secuela, la cual también ha dado a conocer la descripción de sus vibrantes protagonistas. Gracias al usuario de Twitter @Joshbruiz, tenemos una versión en español de las características de Towa, Setsuna y Moroha:

Te podría interesar: One Piece estará disponible en Netflix a partir de junio

El estudio reveló que se encuentran trabajando en el anime y que estará listo para otoño de este año. Para los que tenían dudas sobre la incidencia de Rumiko Takahashi en esta historia, se ha dado conocer que la famosa mangaka estuvo detrás del diseño de las protagonistas, asimismo, declaró que está muy emocionada de ver las aventuras de estas tres adolescentes.

En cuanto a los fans, evidentemente las descripciones de Towa, Setsuna y Moroha dejaron varias incógnitas que ansían por resolver. La más importante gira en torno a la madre de las gemelas, y aunque las especulaciones apuntan a que el personaje de Rin podría haber madurado y enamorarse de Sesshomaru, todavía no es un hecho que esto haya ocurrido así. Por otro lado, el paradero de Inuyasha y Kagome (o al menos el motivo por el cual estuvieron alejados de su hija) también es un misterio.

Hanyo no Yashahime es una secuela que nadie había imaginado, pero estamos deseosos de que esta nueva historia sea una continuación exitosa y no destroce una serie que había concluido de manera épica. No olvides estar pendiente de las próximas noticias sobre este anime y el anuncio de su estreno que seguramente se dará entre octubre y noviembre de este año.

Te recomendamos: Hayao Miyazaki y su “odio” hacia el anime y los otakus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos