Noticias

One Piece estará disponible en Netflix a partir de junio

Uno de los animes y mangas más longevos estará disponible en la plataforma de streaming

Netflix se ha encargado de abarcar contenido para todo tipo de gustos. Recientemente cerró un trató con los estudios Ghibli lo que le dio acceso para poner los títulos de esta compañía a disposición de sus suscriptores. Siguiendo esta línea del anime, ha agregado varios títulos que van desde los más populares como Naruto, Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco, hasta los que la misma compañía de streaming ha creado. Ahora, se ha anunciado que otra popular y longeva serie llegará a Netflix, se trata de One Piece.

Te podría interesar: One Punch Man tendrá película live-action escrita por los guionistas de Venom

A través de una de sus cuentas oficiales, en la que comparte lo que viene para la plataforma de streaming, se anunció que la llegada del mítico anime de Eiichiro Oda, One Piece, dejando saber que primero serán liberadas sus dos grandes sagas: East Blue y Alabasta. De este modo, los usuarios podrán acceder a la historia desde la presentación de Luffy hasta el episodio 130, que es aquél que marca el debut de la séptima integrante de la pandilla: Nico Robin. Con este mensaje lo dejaron saber, además de incluir un video en el que resumen los momentos más importantes de estas primeras dos temporadas:

Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos fue difícil para nuestros editores hasta el punto de ruptura, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Alabasta llegarán pronto a Netflix.

Estas dos sagas compuestas por 130 episodios representan los 117 números del manga creado por Eiichiro Oda, por lo que será perfecto para que quienes no están familiarizados se adentren a esta historia que comenzó desde 1997. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, ya que inicialmente las dos primeras grandes etapas del popular anime estarán disponibles en la plataforma de streaming el 12 de junio en Estados Unidos, Canadá, Ausatralia y Nueva Zelanda, esto deja de fuera a los usuarios latinoamericanos, a quienes todavía les queda la opción de disfrutar de esta serie en plataformas como Crunchyroll en donde se encuentran disponibles los 929 capítulos que conforman el anime.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Netflix, por su parte, parece tener grandes planes para One Piece, y si bien la inclusión del anime sucede de manera escalada, seguramente en meses venideros incluirán más capítulos hasta lograr abarcar todas las temporadas. Aunado a esto, hay que recordar que a principios de año el mismo autor del anime y el manga dio a conocer que junto con la compañía de streaming estaban desarrollando una serie live-action de One Piece, la cual constaría de 10 capítulos, pero les pedía paciencia ya que estaba llevando mucho tiempo la preproducción:

Finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de ‘streaming’ líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Es tan alentador! ¿Cuán lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata mientras exploran un mundo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro final del mundo conocido como One Piece, para así convertirse en el próximo Rey Pirata y ser uno de los más reconocidos en todo el mundo. Fue emitida por primera vez a través de Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 y actualmente sigue en emisión, siendo de los animes más longevos al llevar más de 20 al aire; y tal parece que no tiene para cuando terminar con Netflix tan interesado en la historia. Esperemos que pronto llegue a Latinoamérica.

No te vayas sin leer: Películas basadas en libros aclamadas por la crítica en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos