Noticias

The Boys: nuevos superhéroes y súper terroristas aparecen en tráiler oficial de la segunda temporada

Tenemos finalmente un vistazo en profundidad a los nuevos episodios de la popular serie

¡Diabólico! Así de mal se pondrán las cosas para los humanos en las segunda temporada de The Boys - 90%. El show de Amazon Prime añadirá una serie de nuevos personajes para los episodios que pronto podremos ver y ya tenemos el primer tráiler oficial, el cual adelanta los problemas que la banda de Billy Butcher (Karl Urban) tendrá que solucionar tras encontrarse con Homelander (Antony Starr) al final de la primera entrega.

No te pierdas: Todas las temporadas de Malcolm el de en medio, 1917 y más llegarán a Amazon Prime Video en agosto

El adelanto fue revelado por Prime Video esta mañana. El tráiler de la segunda temporada de The Boys comienza con Billy explicando que su esposa sigue viva y que la compañía Vought la tiene secuestrada. Es por ello que su plan ahora es derrocar a la corporación, la cual crea, financia y explota a los superhéroes del mundo, entre los que se encuentran The Seven, el grupo más fuerte y popular, pero que ahora se enfrentará a rivales igual de fuertes.

Tal como se reveló en la primera temporada, en un intento por obligar al gobierno estadounidense a contratar a los superhéroes para defender al país, la compañía ha estado creando súper terroristas. Habíamos visto sólo uno en los previos episodios, pero el avance plantea que habrá muchos más, los cuales al parecer realizar un ataque que sólo hace más populares a los “héroes”, quienes ahora exigen la creación de un súper ejército para poder combatirlos.

El tráiler revela más la participación de Stormfront (Aya Cash), la nueva miembro de The Seven que reemplazará a Translúcido. En el adelanto la vemos chocar cabezas con Homelander, al principio, pero luego se les ve junto pidiendo más superhéroes y hablando al centro de una protesta sobre los peligros de los terroristas. También hay un rápido vistazo a l que parece es una escena sexual entre ambos personajes. Bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso.

Por otra parte, otra cosa que parece haber sido resulta, por lo menos en cierta medida, es la postura de Annie, alias Starlight, quien descubrió en el final de temporada que The Seven es una organización corrupta y que su novio era quien había asesinado a uno de los superhéroes. En partes del tráiler la vemos junto a los chicos mientras que en otras la sigue jugando a formar parte del grupo de superhéroes y usando el traje que al principio había rechazado.

Te recomendamos: Giancarlo Esposito dice que el MCU es el siguiente paso en su carrera y los fans le sugieren personajes

Todavía no queda claro cómo es que Billy se escapa de Homelander y cómo es que la pelea entre superhéroes y terroristas se relacionará con el plan de él para acabar con Vought, así que no crean que ya lo han visto todo con este adelanto. Una de las sorpresas que el show parece estar guardando es el papel de Giancarlo Esposito como el presidente de dicha compañía. Lo que queda claro es que la violencia seguirá siendo tan explícita como en los primeros ocho episodios, sino es que será mayor.

La segunda temporada de The Boys - 90% se distanciará del relato que se cuenta en los cómics, pero al mantenerse fiel al tono de la primera, seguro seguirá manteniendo cercanos a sus seguidores. El show, que estrenó en julio del año pasado, rápidamente tuvo el visto bueno para una segunda entrega que no se tardó en comenzar producción y, hace sólo unas semanas, se confirmó que habrá una tercera entrega. Los nuevos episodios llegarán a Prime Video el próximo 4 de septiembre.

Continúa leyendo: The Boys: revelan primeros minutos de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos