Noticias

Todas las temporadas de Malcolm el de en medio, 1917 y más llegarán a Amazon Prime Video en agosto

Buenas noticias para los fans de la familia más genial de la pantalla chica. Amazon Prime Video traerá cosas grandes el próximo mes

Excelentes noticias llegan para los consumidores de Video on Demand, específicamente de Amazon Prime Video. De acuerdo con nueva información, los estrenos de agosto serán totalmente épicos e imperdibles; al catálogo llegarán Malcolm el de en medio, 1917, 24 y muchos títulos más. El verano se ha tornado un poco gris debido a los nulos estrenos en las salas de cine, todo provocado por la pandemia de coronavirus. Pero una vez más los servicios de streaming vuelven para salvar el día, con Amazon como el gran protagonista. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta increíble novedad.

No te pierdas: Las mejores películas originales de Netflix según la crítica

Malcolm el de en medio nació de la mente de Linwood Boomer. La serie llegó a la pantalla chica en el año 2000 y terminó de forma épica en 2006 tras siete irrepetibles temporadas. La aventura es una que todos se saben: se enfoca en la vida cotidiana de Malcolm y su familia disfuncional pero sin igual, compuesta por los excéntricos padres y sus tres problemáticos hermanos, quienes a menudo son los generadores de conflictos en el hogar. Los arrebatos de toda la familia son marca segura de diversión y entretenimiento de calidad. Aunque no es tan fácil consumirla en el tiempo presente de forma legal a través de Internet, llegará a Amazon Prime Video el 14 de agosto para arrasar con las suscripciones.

El elenco de Malcolm in the Middle se ha vuelto legendario, todos los conocemos perfectamente, así como sus actividades posteriores. El protagonista es interpretado por Frankie Muniz, estrella que por ahora se encuentra muy alejado de la farándula pero que tiene muy bien fijado su personaje al alma; también sobresalen Jane Kaczmarek (Lois), Bryan Cranston (Hal), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey). Solo Bryan fue capaz de mantener un impresionante éxito en los últimos años gracias a sus apariciones en diversas película, pero sobre todo por su papel estelar en Breaking Bad - 100%.

Otro gran estreno es 1917 - 98%, la cinta bélica dirigida por Sam Mendes que arrasó con las críticas y con la temporada de premios. El argumento se enfoca en la vida de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial, interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman. Ambos son enviados por su coronel a entregar un importante mensaje que tiene como objetivo evitar que el ejército de su patria se dirija hacia un callejón cuya única salida es la muerte. Claro que la travesía no será fácil, tendrán que salir de sus trincheras y pasar por territorio extraño con riesgo a toparse con los enemigos alemanes. Una cruda reflexión sobre los horrores de la guerra.

Te invitamos a leer: Se revela que los usuarios de Netflix solo consumen el 2% del catálogo en un año

Durante la última edición de los Globos de Oro, 1917 se llevó los premios a Mejor Película y Mejor Director; la película también sobresalió en los Premios de la Crítica Cinematográfica en las categorías a Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Edición; en los Óscar 2020 fue nominada a las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Película Original, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales, ganando en las últimas tres. Todo un logro para Sam Mendes y los implicados en la producción. 1917 llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el 10 de agosto.

Entre otros estrenos para Amazon Prime Video el próximo mes destacan la saga de Rocky - 92% (1 de agosto), Interestelar - 71% (1 de agosto), La Monja (4 de agosto), Arkansas (5 de agosto), El Hilo Rojo (7 de agosto), El Cisne Negro - 87% (14 de agosto), En La Cuerda Floja - 84% (14 de agosto); en cuanto a series tendremos las cinco temporadas de Misfits (1 de agosto), Pan y Circo (7 de agosto), Gilda (7 de agosto), las cinco temporadas de Torrente (14 de agosto), Fear the Walking Dead (15 de agosto), Prime Rewind: Inside The Boys (28 Agosto), entre muchas otras.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en agosto de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos