Noticias

Johnny Depp ya perdió el juicio contra Amber Heard, asegura abogada de la actriz

El cierre del juicio está a punto de llegar y la defensa de Amber Heard se siente muy segura de su victoria. ¿Es el fin de Johnny?

La batalla legal entre Johnny Depp y The Sun continúo este lunes en los Reales Tribunales de Justicia de Londres, sin embargo, el actor no estuvo presente en la sesión. Amber Heard asistió a la corte junto con su defensa para emitir algunas declaraciones que podrían adelantar su triunfo en el caso; se trata de un golpe y una adelantada sentencia bastante dura para el actor, cuya vida se ha convertido en un infierno desde que terminó su matrimonio con la estrella de Aquaman - 73%, tal vez desde antes. Sasha Wass, abogada de Heard, asegura que la evidencia contra Johnny hasta ahora recolectada es los suficientemente rica como para dar cierre a los argumentos finales del juicio.

No te pierdas: Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea por acusaciones contra Amber Heard

En abril de 2018, Rupert Murdoch de The Sun publicó un escandaloso artículo en el que denominó a Johnny Depp como un "golpeador de esposas". No pasó mucho tiempo para que el actor tomara la decisión de demandar al periódico por difamación, transformando al juicio en uno de los eventos mediáticos más comentados de 2020. El juicio se vio retrasado por la pandemia de coronavirus y a su vez interrumpió el otro enfrentamiento legal protagonizado exclusivamente por lo actores. The Sun logró hacerse con Amber Heard como testigo y junto a Wass han reunido una extensa pila de evidencia que pone en mayor riesgo la dañada reputación Johnny.

Variety rescata las declaraciones de Sasha Wass este lunes en los tribunales, día en el que Depp no se ha presentado a la sesión. La abogada señala que Johnny es "un adicto sin remedio que perdió repetidamente su autocontrol y toda la capacidad de contener su ira"; Sasha también menciona que las acusaciones de violencia emitidas por Heard en contra Depp durante una noche en diciembre de 2015 están bien respaldadas por una "gran cantidad de evidencia"; remató presentando una antigua fotografía de la pareja con la aseveración de que Heard "carece de las capacidades físicas para ser la parte exitosa en cualquier pelea". Aquí el resto de sus palabras:

Lo que da sentido a la evidencia de este caso es el carácter del señor Johnny Depp. La bien documentada evidencia sobre su vida de violencia y destrucción durante la adultez, que ocurrió cuando estaba bajo la influencia de bebidas y drogas. El otro aspecto, que es importante en términos de abuso de sustancias, es el recuerdo que tiene el señor Depp de su propia conducta vergonzosa, que está tan severamente afectada por el uso indebido de drogas que puede que ni siquiera haya sido consciente del alcance de su violencia y comportamiento aterrador que, en más de uno de estos incidentes declarados, hizo a la señora Heard temer por su vida,

Te invitamos a leer: Abogados protestan contra el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, dicen que es una ofensa

El juicio de Johnny Depp contra The Sun ha tenido una duración de tres semanas, días en los que una y otra vez el actor se ha encargado de negar todas las acusaciones de violencia en su contra. Se espera que el martes ambas partes pronuncien los discursos finales del juicio para luego dar paso a la sentencia; cabe mencionar que al perdedor se le dará el derecho de apelación, situación que podría extender el proceso hasta límites inimaginables. Depp y Heard vaya que se han metido en serios problemas durante los últimos años de su carrera, ¿quién será el vencedor final en esta aparentemente interminable lucha por "la verdad"?

En redes sociales puede observarse un claro apoyo hacia Johnny Depp. Muchos de sus fans confían plenamente en él, incluso varios de ellos se han presentado al tribunal de Londres para ofrecerle regalos y consuelo; la otra cara de la moneda es Heard, quien se ha ganado el repudio de Internet por aparentemente inventar su posición de víctima y se ha visto obligada a no publicar nada en Twitter y a desactivar los comentarios en Instagram para evitar el bullying desmedido en su contra. Basta una simple búsqueda en Twitter para descubrir que la actriz se ha transformado en persona no grata de las redes. ¿Ambos lograrán sacar adelante sus carreras después de este episodio?

También puede interesarte: En juicio de Johnny Depp contra Amber Heard revelan comprometedores mensajes de la actriz a su madre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos