Noticias

Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea por acusaciones contra Amber Heard

Aunque Elon Musk es un importante CEO y celebridad de Internet, tiene tiempo para hacer declaraciones polémicas sobre el protagonista del juicio del momento

Los últimos meses sí que han sido escandalosos para Johnny Depp y Amber Heard. El par de actores se ha encargado de llenar los tabloides con las novedades del juicio en el que son protagonistas, enfrentamiento que se lleva a cabo en Londres desde hace varias semanas. Los días pasan y simplemente no se vislumbra al ganador, por así decirlo. En medio de la vorágine, Elon Musk aparece como estrella en un reciente artículo para The New York Times con escandalosas declaraciones; recordemos que el magnate fue vinculado con Heard y se especuló sobre un amorío con ella mientras estaba casada con Johnny. El CEO de SpaceX responde a Depp y sus acusaciones.

No te pierdas: Johnny Depp revelará a la corte video donde Amber Heard golpea a su hermana menor

Johnny Depp inició un proceso de demanda contra The Sun tras la publicación de un controvertido artículo en 2018 que abiertamente lo llama “golpeador de esposas”. Solo hasta julio de este año se pudo comenzar el juicio debido a los retrasos provocado por la crisis sanitaria, y tanto Depp como The Sun, en compañía de Amber Heard como testigo, están presentando al juez sus testimonios o armas de defensa y ataque, en compañía de un par de abogados feroces que no dejan pasar el mínimo detalle. Los implicados y las declaraciones han sido abundantes, sin embargo, escasas son las conclusiones a las que podemos llegar sobre el veredicto final, al menos por ahora.

Johnny Depp declaró tiempo atrás que Amber Heard le había sido infiel con Elon Musk durante su matrimonio. La actriz negó todo señalando que su relación con el multimillonario se dio tras la separación con el actor; desde entonces las especulaciones han sido abundantes y los escándalos numerosos, con Amber y Musk como los aparentes villanos de las situación, incluso podemos recordar la inesperada revelación de que el magnate había tenido un trío con Heard y Cara Delevingne. Ahora Elon se presenta ante The New York Times para ofrecer algunas palabras en contra de Depp, algunas en claro tono de burla:

Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. No tuvimos el trío [con Cara], ya sabes. Así que creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son.

Te invitamos a leer: Abogados protestan contra el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, dicen que es una ofensa

Cuando se le preguntó a Musk su opinión sobre el hecho de que Depp se burló de él y lo llamó Mollusk (molusco), el magnate rió un poco y devolvió el golpe; pero cuando The New York Times habló sobre las amenazas del actor respecto a "cortarle el pene", las cosas llegaron demasiado lejos: lo desafió a una lucha y rió muy fuerte.

Bueno, sí, espero que se recupere de esta situación. [...] Si Johnny quiere una pelea en jaula, házmelo saber. [...] Para los dos [Depp y Heard] solo recomendaría que entierren la situación y sigan adelante".

El juicio entre Johnny Depp y The Sun ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, no obstante, la evidencia en contra del actor no ha menguado el cariño que el público le tiene. En plataformas como Twitter podemos encontrar grandes movimientos de apoyo hacia la estrella de Piratas del Caribe, sin embargo, no podemos decir lo mismo de Amber Heard, celebridad que durante los últimos meses se ha transformado en persona no grata de Internet luego de haber vivido muchos meses en el pedestal de la web por sus declaraciones como superviviente de violencia doméstica. La actriz de Aquaman - 73% se ha visto en la necesidad de guardar silencio en Twitter y desactivar comentarios en Instagram.

¿Quién resultará vencedor en este juicio tan poco usual que ya podemos considerar como circo mediático? No hay forma de asegurar un nombre por ahora, pero al menos sí hay que guardar la certeza de que el ganador definirá el otro enfrentamiento legal multimillonario protagonizado exclusivamente por Depp y Amber.

También puede interesarte: En juicio de Johnny Depp contra Amber Heard revelan comprometedores mensajes de la actriz a su madre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising