Noticias

Johnny Depp revelará a la corte video donde Amber Heard golpea a su hermana menor

El juicio del famoso actor de Hollywood contra el medio comunicativo que lo difamó y su exesposa, está por llegar a su momento más álgido

El juicio de Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera - 91%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%) contra The Sun es lo que menos le importa al público, nadie quiere saber si el periódico inglés gana o pierde, lo que quieren saber las personas es quién saldrá victorioso en el duelo del siglo: Johnny Depp vs. Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%): Dawn of Justice. Lo último que pasó fue que la hermana menor de Amber Heard, Whitney Henriquez, declaró que vio al actor golpear a Amber y que le rogó que no se casara con él porque no iba a dejar de ser un drogadicto violento.

No te puedes perder: Amber Heard admite que agredió físicamente a Johnny Depp pero lo justifica

En su declaración Whitney también dijo que su hermana sólo golpeó a su ex-esposo en una ocasión para defenderla, porque creyó que la iba a tirar de las escaleras, mientras que él la habría golpeado en la cabeza varias veces en Los Ángeles en marzo de 2015, el día del “incidente de las escaleras”.

De acuerdo con Deadline, Depp y su equipo legal han preparado un contraataque para esas acusaciones, pues aseguran que tienen en su poder un video de una fuente anónima donde se puede ver a Heard atacando a su hermana. El abogado del actor, David Sherborne, comentó que cuentan con “material que demuestra que la señorita Whitney estaba mintiendo ayer.”

Sherborne dice que después de que la hermana de Amber Heard dio su declaración ayer, un miembro de su equipo fue contactado por un individuo que pidió mantener el anonimato, y éste les proporcionó el video:

También te recomendamos: En juicio de Johnny Depp contra Amber Heard revelan comprometedores mensajes de la actriz a su madre

Nos contactaron para explicarnos que la Sra. Amber Heard tenía un historial de violencia y ataques a personas y este video, que estaba adjunto, de su hermana Whitney (Henríquez) fue tomado poco después de que Amber Heard la había atacado y la Sra. Whitney (Henríquez) fue filmada con gente comentando sobre los moretones en su cara y cuerpo.

Según la defensa de Depp, esto desacreditaría por completo el testimonio de Whitney Herníquez, porque al ser cuestionada ayer si su hermana era violenta, aseguró que la única ocasión en que lo fue, lo hizo para defenderla del actor en el ya mencionado “incidente de las escaleras”. Sherborne comentó que “la credibilidad de la Sra. Whitney es crítica”.

El abogado de Johnny Depp insiste en que "la evidencia de que la Sra. Heard fue violenta con su hermana es relevante para ese tema". El video está por convertirse en una pieza importante en el caso, pero dado que el contrainterrogatorio de Henríquez concluyó el jueves por la tarde, se espera que sea hasta este viernes cuando se presente ante la abogada de NGN, Sasha Wass, que el material tome mayor relevancia.

El juez llamó a continuar con los testimonios que están por aportar pruebas sobre cómo era la relación entre Depp y Heard, por supuesto, desde el punto de vista de la actriz y sus más allegados. Los amigos de la intérprete, iO Tillett Wright y Raquel "Rocky" Pennington están por testificar, así como la entrenadora Kristina Sexton, quien presentará su testimonio desde Australia a través de videollamada.

Amber Heard arrancó la tercera semana de juicio con fuertes declaraciones sobre lo que sucedió durante 2015 en Australia. De acuerdo con la actriz, ese viaje se tornó en una situación “de rehenes”, donde vivió en carne propio el miedo a perder la vida en manos de su esposo. Afirmó que las amenazas de muerte fueron una constante en su relación, y que incluso cuando se separaron, el actor continuó acechándola. La intérprete alega que sólo se mantuvo con Depp porque lo amaba y deseaba ayudarlo a dejar su adicción al alcohol y otras sustancias ilegales.

El juicio de difamación con más cobertura de los últimos años terminará la próxima semana. Tal como mencionamos al principio de esta nota, el mundo está expectante por comprobar quién de estas dos figuras de Hollywood resultará ganadora en su alargada confrontación, y cómo esto influirá en el futuro de sus carreras.

Te podría interesar: Revelan conversación comprometedora entre Amber Heard y Elon Musk anterior al divorcio de la actriz

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising