Noticias

Fans exigen una secuela de Alita: Battle Angel en Twitter

Esta vez "Alita Sequel" se colocó como una de las principales tendencias en Twitter. ¿Los fans lograrán convencer a los productores?

¡El ejército de Alita está de vuelta y ya sabemos lo que quieren! Ha pasado más de un año desde que Battle Angel: La Última Guerrera - 55% se estrenó a nivel mundial. No solamente es un evento nostálgico porque nos recuerda cómo era la vida antes de la pandemia de COVD-19 (sí, extrañamos mucho ir al cine), sino porque los fans están deseosos de recibir noticias sobre la secuela. Sabemos que hasta ahora no hay ningún plan oficial en concreto para que Disney desarrolle una segunda parte, pero los amantes de esta historia cyberpunk se encargaron de recordarle a la compañía del ratón que quieren una #AlitaSequel. ¿Lo conseguirán?

También te recomendamos: Productor de Alita: Battle Angel demuestra sus deseos de que exista una secuela

Recordemos que no es la primera vez que el autodenominado “ejército de Alita” se hace presente y vuelca por completo las redes sociales. Durante la pasada edición de los Premios de la Academia, los fans lograron inimaginable: volar hasta la sede y llevar su petición de una secuela en una enorme pancarta que se hizo presente durante el evento. La película de Robert Rodriguez (Machete - 72%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63%) centrada en una joven cyborg y sus increíbles poderes, se ganó el amor de miles desde su estreno, e incluso algunos productores se han unido a la campaña que exige una segunda parte.

Recientemente los fans lo hicieron de nuevo y lograron que #AlitaSequel se convirtiera en tendencia en Twitter. La petición es obvia, una Alita: Battle Angel 2 producida por Disney, quien ahora cuenta con los derechos de la historia. Los seguidores aprovecharon para compartir su experiencia con la primera película y las valiosas enseñanzas que les dejó la protagonista (vía Comic Book):

Si te preguntas por qué #AlitaSequel está en tendencia. ¡Es porque la base de admiradores conocida como el Ejército de Alita está aquí para luchar por Alita, lo que sea necesario y por el tiempo que tarde, nunca renunciaremos a su futuro porque tiene mucho potencial como franquicia!
Alita: Battle Angel es una excelente ciencia ficción con impresionantes imágenes generadas por computadora, escenas de acción dinámicas y una excelente cinematografía, bien equilibrada con personajes que se pueden relacionar, una emotividad sentimental y una humanidad muy conmovedora. Se supone que es la Parte 1 de una trilogía. #AlitaSequel ¡POR FAVOR!
Soy un ENORME fanático de las películas, y honestamente no puedo recordar la última vez que una película de ciencia ficción fue tan convincente. ¡Traigan de vuelta a #AlitaSequel! ¡Es la verdadera definición de cine!

Te podría interesar: Nuevos reportes indican que la secuela de Birds of Prey ha sido cancelada

Yo era un fiel fanático de MCU y veía todas las películas con diligencia. Pero cuando vi a Alita: Battle Angel en el primer fin de semana de 2019, fue como si se hubiera roto un hechizo y de repente supe lo que me había perdido todo ese tiempo, un personaje con el que realmente conecté.
Más Alita por favor. Qué película tan asombrosa. ¡Hay más que suficiente del manga para una serie!
Pensé que Alita: Battle Angel era una película divertida con escenas de acción geniales. Escuché que es MUY diferente del manga, pero todavía estaba interesado y quiero ver qué hará esta versión del personaje a continuación en una secuela.
¿Alita está en tendencias? Honestamente, fue una de mis películas favoritas de 2019, y entré esperando estar decepcionado, no impresionado. Me encantaría mucho una secuela. ¡Por favor hagan que suceda!
Por favor hagan que suceda. Muy feliz de que esto sea tendencia, pero me encantaría tener una continuación de esta película. La primera película está muy subestimada.

Sin duda Hollywood no tiene el mejor historial cuando de hacer adaptaciones del anime a la pantalla grande se trata. Hace unos cuantos años La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% fue otra indiscutible prueba de que al cine occidental le falta mucho para trasladar el toque distintivo de las producciones japonesas. Alita: Battle Angel tampoco recibió el abrazo de la crítica, pero a diferencia de la película protagonizada por Scarlett Johansson (Historia de un Matrimonio - 98%, Avengers: Endgame - 95%, Perdidos en Tokio - 95%), el filme formó una sólida base de fans que quieren ver más de esta joven cyborg. Quizás el efecto #SnyderCut alcance esta historia y pronto tengamos noticias de una secuela, habrá que darle tiempo.

No te vayas sin leer: Un Lugar en Silencio Parte II y Top Gun: Maverick retrasan su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising