Noticias

Un Lugar en Silencio Parte II y Top Gun: Maverick retrasan su estreno

El Covid-19 sigue afectando a la industria cinematográfica, y ahora Un Lugar en Silencio Parte II y Top Gun: Maverick llegarán hasta el otro año

La industria cinematográfica mundial sigue sufriendo estragos a causa del Covid-19, y ahora se ha anunciado el retraso de dos estrenos esperados. Se trata de Un Lugar en Silencio Parte II - 93% y Top Gun: Maverick. Aunque es un trago amargo para la industria, la decisión de reagendar el lanzamiento de estas películas es lo más sensato, para así evitar perdidas en taquilla dada la inseguridad de asistencia a los cines de la población en todos los rincones del mundo.

No dejes de leer: Avatar 2 y lo nuevo de Star Wars se retrasan un año, Mulán se pospone indefinidamente

E esta forma, Top Gun: Maverick, secuela del clásico de Tom Cruise de 1986, tendrá que esperar hasta el próximo verano para llegar a la salas de cine. Y es que la aventura de acción, de Paramount y Skydance, inicialmente había fijado su fecha de estreno para el 23 de diciembre y ahora estrenará hasta el dos de julio de 2021, mientras que Un lugar en silencio parte II, secuela de terror de Un Lugar en Silencio - 98%, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, también ha reagendado su lanzamiento hasta el 23 de abril de 2021.

Como parte de la reorganización de las fecha de lanzamiento de Paramount, Jackass fue agendada al tres de septiembre de 2021. Por su parte Sonic the Hedgehog 2, segunda parte del éxito de taquilla de este año, Sonic La Película - 89%, abrirá en cines el 8 de abril de 2022. Under the Boardwalk, se agregó al calendario al 22 de julio de 2022 y The Tiger's Apprentice verá su estreno el 10 de febrero de 2023.

Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, estaba programada para abrir en la pantalla grande el 20 de marzo de este año, pero fue una de las primeras películas importantes que quedaron varadas cuando los casos del coronavirus comenzaron a extenderse en Estados Unidos. El estudio trasladó el filme dirigido por John Krasinski al seis de septiembre de 2020, con la esperanza de que las películas regresarán durante el verano. Pero la incertidumbre que inició cuándo las salas de cine, que cerraron por primera vez en marzo, tuvieron que volver a cerrar se ha intensificado a medida que la pandemia continúa aumentando en Estados Unidos y otros mercados internacionales.

Continúa leyendo: TENET retrasa su estreno de forma indefinida

El anuncio de cancelación de estrenos, llega a unos días de que el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet, fuera anucniado, y hoy Mulan de Disney y Avatar 2, fueran retirados de los calendarios de lanzamiento. Si bien esas películas se habían posicionado durante mucho tiempo para ayudar a revivir la emoción en los espectadores por la vuelta a los cines, las fuentes dicen que Paramount no quería que Un lugar en silencio parte II, tuviera la presión de ser la primera película en estrenar recién aplacada la pandemia.

Krasinski dirige nuevamente la segunda parte de Un Lugar en Silencio - 98%, mientras que Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe vuelven a interpretar sus papeles originales. Krasinski dio vida al patriarca de la familia en la primera película, y aparece en la secuela a través de flashbacks. Un lugar en silencio parte II, tendrá a la familia atrapada por los límites del silencio mientras se enfrentan a los terrores del mundo exterior.

Top Gun: Maverick costó más de US$150 millones, por lo que Paramount cuenta con las ventas masivas de boletos para obtener ganancias. La demora en su estreno, antes del coronavirus, se debió en parte a conflictos de horarios de Cruise, quien regresa a su rol de Maverick, 30 años después de la película original. Mañana seguro sabremos qué otras películas serán retrasadas, un movimiento estratégico de las productoras para poder garantizar la venta de boletos cuando ya exista una vacuna contra el Covid-19, y la audiencia se sienta más segura de regresar a los cines.

También puede interesarte: Propietarios de salas de cine piden a estudios que estrenen sus películas y no las retrasen más

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising