Noticias

Liga de la Justicia: Artista de DC se burló de Joss Whedon en un cómic y Zack Snyder lo aprobó

Tras el fracaso de Liga de la Justicia luego de que Warner Bros. la dejara en manos de Joss Whedon, muchos fanáticos estuvieron enojados con el cineasta

Cualquier fanático de DC que haya seguido de cerca la historia de las adaptaciones cinematográficas recientes sabe que un momento muy importante fue el estreno de Liga de la Justicia - 41%, pues marcó un antes y un después para el universo cinematográfico que se comenzó a construir desde 2013 con El Hombre de Acero. Liga de la Justicia fue un fracaso en taquilla, la crítica no fue excesivamente amable con ella y los fanáticos estuvieron divididos. ¿El culpable? Muchos creen que fue Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%).

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Kevin Smith revela que Joss Whedon odió el corte de Snyder y por eso rehizo casi toda la película

Tras una tragedia en la familia de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), el director que había sentado las bases de la franquicia dejó el proyecto, solo faltaban reshoots y post-producción, así que Warner Bros. eligió a Joss Whedon, seguramente pensando que convertiría lo hecho por Snyder en una obra tan taquillera como Los Vengadores. Desafortunadamente les salió el tiro por la culata, ya que Liga de la Justicia fue el peor fracaso en taquilla del universo cinematográfico de DC.

David Williams, un artista de DC Comics, fue uno de los seguidores de la saga que no estuvieron felices con lo hecho por Whedon, y para expresar su descontento dibujó una parodia del director, que según Reel Anarchy fue mostrada a Jay Oliva, artista de storyboards de varias películas de Snyder y director de cintas animadas de DC, y éste a su vez lo mostró a Zack Snyder.

A ambos les provocó risas la caracterización de Whedon, ya que expresaba el descontento de muchos fanáticos. La imagen que está disponible en Internet muestra a un vagabundo que luce exactamente como el cineasta y tiene un letrero junto que dice “lo intenté”. Por si a alguien le quedaban dudas sobre si es o no es Whedon, lleva puesta una camiseta con el logo de Los Vengadores.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Ray Fisher revela que el único miembro afrodescendiente de la producción fue eliminado de los créditos finales

En una entrevista con Film Gob, Williams expresó su admiración por el trabajo de Snyder y dijo que el Superman que ha plasmado el director en la pantalla grande es mucho más fiel a los cómics que las versiones anteriores, y que no le importa recibir críticas por decirlo, pero cree que El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia tenían propósito, mientras que lo hecho por Whedon fue tirar todo por la borda.

En las últimas semanas el también creador de Buffy la Cazavampiros ha estado en boca de todos por las declaraciones polémicas de Ray Fisher, actor que interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia. Primero usó Twitter para retractarse de una declaración positiva que hizo sobre Whedon en 2017, más tarde dijo que su actitud en el set había sido “asquerosa y abusiva”. Varios dobles de riesgo respaldaron sus palabras.

Para nuestra mala suerte, no hay más detalles sobre lo que Whedon hizo durante la producción de Liga de la Justicia, y a través de una transmisión en vivo en Instagram Fisher dijo que no podía decir más pues está en riesgo de meterse en problemas legales:

Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo el Acuerdo de Confidencialidad, así que debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo, de lo contrario, puedo ser demandado hasta el olvido. Así que solo una aclaración: para las personas que estaban buscando más detalles en este momento, lamento no poder dárselos en este momento. Solo debo asegurarme que todo está en orden para poder seguir adelante y manejar la situación de manera adecuada para que no termine siendo, fuera de responsabilidad profesional, legalmente responsable de cualquier cosa que pueda ser litigiosa o lo que sea.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revelará nuevo clip de su corte de Liga de la Justicia este fin de semana

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising