Noticias

David Ayer revela escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida

El director de Escuadrón Suicida confirma la existencia de una escena eliminada que tiene como protagonistas al Guasón de Jared Leto y al equipo principal

Todos recordamos Escuadrón Suicida - 25% pero no es una memoria completamente entrañable, de hecho, para numerosos fans se convirtió en una verdadera pesadilla tras muchos meses de espera. La cinta fue dirigida por David Ayer, cineasta que se ha convertido en una víctima de bullying en redes sociales al igual que Josh Trank (este último tomó la decisión de borrar todos sus perfiles en línea como consecuencia), pero Ayer ha soportado bien todo tipo de críticas, incluso las destructivas. El día de hoy apareció en Twitter para confirmar la existencia de una escena que no todos creyeron posible: un enfrentamiento entre el Joker y el famoso Escuadrón Suicida.

No te pierdas: Ben Affleck podría estar en conversaciones para aparecer en The Flash y luchar junto al Batman de Michael Keaton

Escuadrón Suicida se enfoca en un relato que incluye a algunos de los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics. Sin lugar a dudas, los más esperados fueron el Guasón y Harley Quinn, dúo que se consolidó en los años noventa gracias a Batman: La Serie Animada. La película cometió grandes fallos al momento de introducir a los personajes, convirtiendo a Harley y a Deadshot en los únicos memorables. Warner Bros. intentó hacer algo que Marvel Studios no ha hecho: conceder una aventura a sus chicos malos, no obstante, el manejo inadecuado del proyecto terminó en un desastre que los fans no pueden olvidar. A casi cuatro años desde su lanzamiento, la cinta continúa provocando terror entre los seguidores más apasionados que en algún momento soñaron con algo bueno para este grupo de personajes.

A través de Twitter, un seguidor de Ayer le ha preguntado por una página del guión de Escuadrón Suicida cuya escena nunca se vio en el producto final. Se trata de un momento en donde el Escuadrón observa al Joker retener por la fuerza a Amanda Waller, sin embargo, piensan que se trata de un visión creada por Enchantress. No pasa mucho tiempo hasta el descubrimiento de que el villano y sus acciones son reales. El Guasón le revela a los antihéroes una exigencia muy especial, de lo contrario se encargará de activar un detonador que le vuele la cabeza a Deadshot. En definitiva hubiera sido una escena muy emocionante de mirar en la pantalla grande, pero tal vez Warner pensó que era demasiado para el público... un clásico. Aquí la interacción de Ayer con el seguidor.

David Ayer ¿grabaste todo esto? #LiberenElCorteAyer
Sí, lo hice. Grabado y editado. Por supuesto que no se te permitió verlo, amigo mío.

Te invitamos a leer: 10 cómics de DC que queremos ver adaptados al cine

Es una lástima que este momento tan impresionante no pudiera llegar al corte final de la película. Escuadrón Suicida se vio afectada por un cantidad sorprendente de decisiones creativas erróneas que muy probablemente no estuvieron en las manos de Ayer, pero a quien Warner utilizó como chivo expiatorio para evadir un poco las voraces críticas. La cinta se convirtió rápidamente en una de las promesas más decepcionantes del año y de todo el DCEU, quebrando los sueños de un innumerables fans de los cómics DC cuyas aspiraciones fueron demasiado alto. Pero tal vez no todo esté perdido para ellos.

Aunque algunos seguidores todavía tienen fe en el lanzamiento del llamado "Ayer Cut", el corte especial de David para Escuadrón Suicida, es muy poco probable que algo así pueda pasar; el Snyder Cut requirió de muchos esfuerzos para hacerse realidad, y la cantidad de fans de Liga de la Justicia - 41% a cargo de Zack Snyder es mucho más extensa que la de Harley Quinn y su pandilla. La única posible redención a la que pueden aspirar los personajes de la cinta de Ayer es El escuadrón suicida de James Gunn, título que se encuentra en post-producción y que, de acuerdo con IMDb, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, entrega que pondrá en el centro de la acción a Diana Prince, la increíble Mujer Maravilla. Hasta ahora solo hemos observado un tráiler bastante emocionante, sin embargo, pocos hilos somos capaces de conectar a través de él; claro que los rumores en torno al argumento son abundantes, pero no podremos tener certeza alguna sobre lo que nos espera el siguiente 2 de octubre, cuando la poderosa Amazona regrese hasta nosotros para una aventura única. ¿Logrará darle un nuevo giro al DCEU?

También puede interesarte: Liga de la Justicia: J.K. Simmons asegura que el Snyder Cut le gustará incluso a los haters

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos