Noticias

Pareja de Keanu Reeves solicitó una orden de restricción contra acosadora de ambos

La artista reveló que ha sido víctima de hostigamiento, durante meses, por parte de la acosadora de 67 años

No cabe duda de que Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum - 98%, Replicas, Deep Web - 82%) es una de las estrellas más queridas de Hollywood. El actor de 55 años es adorado por sus fans por ser un hombre sencillo, humilde y por su empatía. A estas alturas ya todos estamos enterados de sus numerosas apariciones públicas en donde no teme socializar con sus seguidores, o bien de sus nobles gestos para apoyar una buena causa.

Te puede interesar: Keanu Reeves lanzará cómic y es completamente alucinante

Sin embargo, ser un actor querido y admirado no siempre es maravilloso y desafortunadamente puede traer consigo consecuencias no deseadas. Desde hace un tiempo se dice que Reeves tiene una acosadora de 67 años llamada Cathryn, quien está obsesionada con la estrella y su vida personal. Recientemente, esta persona también comenzó a hostigar a la artista Alexandra Grant, quien desde el año pasado mantiene una relación con el intérprete (vía CinemaBlend).

Por lo anterior, según documentos judiciales dados a conocer por The Blast (vía CinemaBlend), Grant, reconocida artista que utiliza el lenguaje e intercambios con escritores como fuente de inspiración para confeccionar esculturas, pinturas, dibujos y videos, solicitó una orden de restricción contra la mujer.

En los mencionados papeles, Grant señala que ha sufrido hostigamiento por parte de Cathryn durante meses, luego de que se diera a conocer la noticia de que ella y Reeves tenían una relación sentimental y aparecieran juntos en un evento de Gucci. En la demanda se lee lo siguiente:

El hostigamiento comenzó después de que la peticionaria se vinculó sentimentalmente con el actor de fama mundial Keanu Reeves, con quien la demandada está inquietantemente obsesionada. El Sr. Reeves es consciente e incluido en las numerosas ‘cuentas de odio’ en redes sociales de la demandada, que están compuestas literalmente por miles de publicaciones.

Te recomendamos: Keanu Reeves y el director de Constantine se reunieron para hablar sobre la secuela

Según lo que se sabe, Cathryn ya tiene antecedentes penales, incluidos varios delitos graves. Debido a esto, Grant está pidiendo una orden de restricción que mantenga a la acosadora al menos a 100 yardas de distancia de ella, incluyendo su hogar y lugar de trabajo.

La artista también reveló que Cathryn se ha presentado en su casa y constantemente monitorea y rastrea sus actividades. Además, de publicar en línea fotos de su residencia.

Según los informes, Alexandra Grant y Keanu Reeves han estado en una relación durante algún tiempo, aunque se han desmentido los rumores sobre que ellos planean casarse. Los dos han preferido no hablar de su vida privada. Sin embargo, la obsesión de algunas personas puede llegar a este tipo de extremos, por lo que herramientas judiciales, como la orden de restricción, suelen ser necesarias.

No te vayas sin leer: Cyberpunk 2077 lanza nuevo tráiler con Keanu Reeves

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos