Noticias

Vincent D Onofrio podría haber anunciado su regreso al MCU

Con uno de sus tuits el actor de Daredevil dio rienda suelta a los rumores de su posible regreso como Fisk dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Si hay una serie que los fanáticos no han podido dejar atrás es Daredevil - 98%. La producción en ese entonces de Netflix no pertenece al canon del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sus escenas de acción bien coreografiadas, su guion y sus actuaciones siguen resonando, haciendo que más de uno quiera a la producción de vuelta. Uno de los personajes que más se mueren por volver a ver es a Fisk interpretado por Vincent D'Onofrio (Cara de Guerra - 94%, Deseo de Matar - 23%, Los Siete Magníficos - 93%), y este podría haber anunciado su retorno como el icónico villano.

Te podría interesar: Fans de Daredevil felicitan a Vincent D'Onofrio por su cumpleaños y le recuerdan que es el mejor Kingpin

Con Marvel Studios siendo tan hermético en cuanto a las decisiones que tomará en un futuro lo único que quedan sueltos son los rumores. Mucho se ha dicho que la compañía podría estar interesada en que Charlie Cox (El Misterio de la Estrella - 76%, La Teoría del Todo - 79%, Rey de Ladrones - 33%), el protagonista de Daredevil - 98% regrese a las filas de héroes del MCU. Inclusive se ha dicho que podría no volver como el justiciero de Hell’s Kitchen. También se habla del posible regreso de Jon Bernthal como Punisher, pero nada termina de confirmarse. Por otro lado, el reciente tuit de Vincent ha dado rienda suelta para que los fanáticos se emocionen con un posible regreso del actor a su antiguo papel de villano.

Todo comenzó cuando el medio Screen Rant publicó un artículo en el que aseguran que, aunque los seguidores de Vincent lo quieren dentro del Universo Cinematográfico de Marvel esto podría significar un grave error dentro del arco narrativo del personaje que hasta ahora se ha llevado de manera perfecta. Ante estas afirmaciones hechas por el medio estadounidense el actor se pronunció con una declaración que está siendo tomada como una futura incorporación de Fisk al universo construido por Marvel:

Subestimas al Fisk de Marvel. Nunca subestimes a ningún villano impulsado por lo que siente en su interior. Screen Rant, sabes que en lo profundo de tu corazón puede pasar cualquier cosa.

Te podría interesar: Giancarlo Esposito dice que el MCU es el siguiente paso en su carrera y los fans le sugieren personajes

La frase con la que cerró su publicación es la que ha motivado a los fanáticos a pensar que sabe más de lo que nos está diciendo. O también que tiene muchas esperanzas en que el estudio le de otra oportunidad de ser Fisk. Sin embargo, tiene razón, cualquier cosa puede pasar y eso se comprobó con la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% con la repentina aparición de J.K. Simmons interpretando a J.J Jameson, personaje que no se le veía desde la primera trilogía del El Hombre Araña - 89%.

Aunado a lo anterior, Marvel Studios está apostando por redirigir nuevas producciones a la pantalla chica con todo el contenido que creará para Disney Plus, siendo este parte del canon establecido por las películas. Quizá Vincent no esté siendo considerado para la Fase 4 en pantalla grande, pero su incorporación podría moverse a través del contenido on demand.

Por su parte, Marvel está muy cerca de recuperar los derechos del personaje, ya que su plazo en Netflix está a punto de terminar. Los contratos del gigante de streaming apuntaron que los superhéroes Marvel de series canceladas como Daredevil - 76%, Jessica Jones - 69%, The Punisher - 60%, Iron Fist - 50% y Luke Cage - 96% no podrán ser utilizados por otras empresas en un periodo de 24 meses, plazo que está próximo a expirar.

Las posibilidades se vuelven infinitas e impredecibles cuando se trata de Disney y Marvel Studios. Por ahora tenemos que conformarnos con que poco a poco van dando pasos con los derechos que han ido adquiriendo, como la llegada de X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% a Disney Plus. Tal como dijo Vincent, sabemos en nuestros corazones que cualquier cosa puede pasar sólo hay que ser pacientes.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2020: Marvel Studios podría no estar presente en la versión virtual

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising