Noticias

Acusan a Brie Larson de borrar comentarios negativos y videos contra su canal de YouTube

La intérprete de Capitana Marvel comenzó un nuevo proyecto en YouTube, pero parece que sus haters encontraron una nueva plataforma para desquitarse con ella

Brie Larson (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Kong: La Isla Calavera - 76%, Tienda de Unicornios - 50%), la joven que comenzó su carrera como cantante de pop en la adolescencia saltó a la fama mundial cuando ganó el Óscar a Mejor Actriz por La Habitación - 94%, pero junto con su popularidad han crecido sus haters y eso lo pudimos comprobar durante la campaña publicitaria de Capitana Marvel - 60%, donde hizo algunos comentarios que más tarde fueron sacados de contexto y utilizados contra ella. Ahora vemos que sus detractores vuelven a atacar al llenar de dislikes y comentarios negativos su primer video como YouTuber, sin embargo, también llama la atención que en esta ocasión la actriz que ha presumido de ser muy fuerte e inmune a la negatividad de los haters, esté eliminando cuentas para reducir los dislikes de su video.

No te puedes perder: Brie Larson recibe duras críticas y miles de dislikes por su canal de YouTube

El primer video del canal de Brie Larson lleva como título “So, I made a decision…” (Así que tomé una decisión) y en éste adelanta el contenido que podrán ver sus seguidores, enfocado en la inclusión y la diversidad. Hasta el momento podemos notar que cuenta con una cantidad similar de likes (103,952) y de dislikes (91,901), algo que demuestra la gran cantidad de odio que hay en Internet contra la actriz.

De acuerdo con Epic Stream, varios usuarios de YouTube han calificado el canal de Larson como falso, pues no sólo es obvio que tiene un equipo grande detrás, sino que cobardemente ha borrado comentarios negativos, también ha reducido los dislikes. En la sección de comentarios algunos han señalado que los dislikes redujeron su número como lo pueden ver en estas capturas de pantalla compartidas por un usuario de Twitter:

Brie Larson supuestamente ha estado eliminando comentarios en su canal de YouTube, eliminando dislikes y reportando videos críticos con ella.

Epic Stream también reporta que otros youtubers se han quejado porque el canal de Larson comenzó a ser monetizado inmediatamente, mientras que a los creadores de contenido independientes les toma miles de horas lograrlo. Esto es favoritismo de YouTube hacia una celebridad que tiene muchísimas ventajas por encima de miles de youtubers alrededor del mundo.

Te recomendamos: Scott Pilgrim podría tener una secuela en formato anime

Sabemos que no es la primera vez que la actriz de Avengers: Endgame - 95% se enfrenta al odio y los comentarios negativos en redes sociales. Si bien 2019 fue el año en el que conoció la fama que persigue a todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, también pudo presenciar de cerca a los fans enardecidos que no empatizaron con el diseño de su personaje y algunas declaraciones de la intérprete sobre los “hombres blancos”. Sin embargo, cuando Variety le preguntó sobre todo estos trolls de Internet y sus críticas, Brie Larson respondió que no le interesaban en absoluto:

¿Lo hacen? Oh. Yo ni siquiera sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas en las que pongo mi atención son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿He meditado? ¿He llamado a mi madre hoy?

Definitivamente la actriz no logra ganarse por completo el cariño de los fans del MCU. Algunos no quieren verla más como miembro clave del equipo de superhéroes que salvarán al mundo en la Fase 4. De acuerdo con algunos rumores que han estado rondando las redes sociales, incluso se cree que la carrera de Larson en la franquicia no irá más allá de Capitana Marvel 2, dado que próximamente será reemplazada por otra intérprete.

Monica Rambeau fue presentada en la primera entrega de Capitana Marvel en su versión infantil. La versión joven aparentemente llegará a la franquicia en WandaVision, interpretada por Teyonah Parris. Se espera que este personaje tome la posición como la nueva Capitana Marvel, algo que tendría sentido tomando en cuenta que próximamente también tendremos una nueva Black Widow: Florence Pugh.

De acuerdo con la nueva agenda de la compañía del ratón, Capitana Marvel 2 llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2022.

Te podría interesar: Brie Larson confirma que audicionó para las películas de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising