Noticias

Janelle Monae confiesa que su sueño es interpretar a Tormenta junto a Black Panther

La actriz y cantante está interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a una de las mutantes más poderosas e icónicas.

Marvel Studios tiene a todos en suspenso desde que la compra de 20th Century Fox se llevó a cabo. Este suceso significaba que ahora el estudio tenía en su poder la licencia de importantes superhéroes como lo son los X-Men, por lo que ahora tienen carta abierta para representarlos en pantalla grande en el bien consolidado Universo Cinematográfico de Marvel. Claro que desde entonces no han hecho un anuncio oficial de cómo sucederá o de si tienen prospectado a alguien para interpretar a los mutantes. Sin embargo, la actriz Janelle Monáe se ha autopostulado para ser Storm.

Te podría interesar: Halle Berry se disculpa por haber anunciado que interpretaría a un hombre transgénero

Janelle Monae se encuentra ocupada promocionando su más reciente película Antebellum, y durante una charla que tuvo con la revista Emipire, se le cuestionó sobre su ambición de pertenecer a alguna franquicia del tan popular cine de superhéroes, y la actriz y cantante no dudo en decir que sería su sueño el interpretar a la mutante que se caracteriza por poder controlar el clima y la atmósfera y que además es considerada una de las mutantes más poderosas del planeta. En el mismo argumento Janelle añadió que le gustaría ver a Storm en una próxima película de Pantera Negra - 90%:

Definitivamente lo he considerado. Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Storm. No sé si ella podría aparecer en Black Panther, pero sería un sueño tenerla allí. No sé dónde están con eso. Muchas mujeres han representado a Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia a Storm.

El deseo de la actriz de Talentos Ocultos - 92% de ver a Storm en Wakanda no es del todo infundada ni imposible. A principios de los años 2000, específicamente en 2006 los escritores de Marvel Comics dejaron saber que Storm se casaría con T'Challa El escritor colaborador Eric Jerome Dickey explicó que fue un movimiento dirigido específicamente a la audiencia femenina y afroamericana. Así que retomaron sucesos del cómic de 1980 ‘Team up’ para presentar un antecedente de cómo se conocieron.

Te recomendamos leer: Fans de Marvel lanzan petición para que Tormenta sea interpretada por actriz trans

Por otra parte, en fechas más recientes, el personaje ha tenido apariciones en el marco de la miniserie animada Black Panther del año 2010. Esta producción contó con una temporada de seis capítulos y Jill Scott fue la encargada de darle voz a Storm durante su breve aparición. A ella se han sumado actrices como Susan Dailias, Aya Hisaka y Danielle Nicolet en darle voz al personaje animado en distintas series de los mutantes.

En la versión live-action sólo ha habido dos actrices que le han dado vida, Halle Berry, quien fuera la Tormenta “original” al estelarizar X-Men - 81% y sus películas consecuentes a lado de Hugh Jackman. Y Alexandra Shipp, quien se unió a la versión joven los mutantes durante la no tan bien recibida X-Men: Apocalipsis - 48%. Este suceso dio pie a una aparición más junto a Sophie Turner y Jessica Chastain en el marco de otra desastrosa producción, X-Men: Dark Phoenix - 29%. Y por no dejar pasar, a ellas también se puede unir April Elleston Enahoro, a quien se le vio brevemente como una pequeña Storm en la película X-Men Orígenes: Wolverine - 38%.

Janelle Monae sin duda tiene lo necesario para ser considerada para el papel. Ha estado en producciones reconocidas por la crítica y la Academia tales como Talentos Ocultos y Luz de Luna - 98%. Y recientemente ha trabajado de cerca con Disney, al prestar su voz para el personaje de Peg, una Pekinés que aparece en el reciente live-action de Disney Plus, La dama y el vagabundo - 67%. Sólo queda esperar a qué los creativos de Marvel Studios anuncien qué tienen preparado para los mutantes.

No te vayas sin leer: Wolverine podría ser introducido al MCU en Pantera Negra 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising