Noticias

Fans de Marvel lanzan petición para que Tormenta sea interpretada por actriz trans

Con la llegada de los X-Men al MCU, numerosos fans están luchando por la representación de la comunidad LGBT en las películas. Alguien aparece en línea con una propuesta interesante

Marvel Studios adquirió los derechos cinematográficos de los X-Men el año pasado cuando cerró su trato con Fox, un acuerdo multimillonario de más de $US 70 mil millones que incluye a varios superhéroes de gran impacto en las historietas. Ahora que los mutantes están libres para ser re-adaptados, algunos fans ya tienen a los candidatos ideales para interpretarlos. Una nueva petición de Change.org quiere a Dominique Jackson como la poderosa Tormenta y muchas personas se están inclinando ante la idea.

No te pierdas: Ofertas de la semana: Star Wars, Marvel y Studio Ghibli (15 de junio)

Tormenta es unos de los personajes más famosos de Marvel Cómics. Originalmente conocida como Ororo Iqadi Munroe, ella tiene la capacidad para controlar ciertas fuerzas de la naturaleza a su antojo, convirtiéndose en una gran amenaza para sus enemigos. Tormenta es una mujer de piel negra y desde siempre ha causado orgullo entre su fans afroamericanos, quienes ven en ella un gran pilar para la representación en la industria del entretenimiento.

Con Disney incluyendo a los X-Men en las películas de Marvel Studios, los personajes tienen la oportunidad de ser interpretados por nuevos actores en la pantalla grande. Muchas personas están de acuerdo con que los nuevos actores deben ser elegidos siguiendo los parámetros de la representación hoy en día, todo con el objetivo de lograr un grupo de mutantes diverso e inspirador para las personas del mundo real que durante un largo tiempo vivieron marginadas. La nueva petición de Change.org, creada por Javier Enríquez y dirigida a Marvel Studios, propone a Dominique, una actriz transgénero, para el papel de Tormenta. Aquí algunos fragmentos:

Marvel, tienes la oportunidad de agregar diversidad a las películas y también a Hollywood. Con la reciente fusión entre 20th Century Fox y Disney, la franquicia de X-Men podría reiniciarse con nuevas caras que corrijan la historia del racismo y transfobia en la industria al dar una oportunidad a los actores y actrices negros transgénero.

Te invitamos a leer: Personajes de Marvel que tendrán una segunda oportunidad en la Fase 4 del MCU y Disney Plus

Los fanáticos de Tormenta y los X-men finalmente merecen ver una versión en pantalla que coincida con la fuerte líder negra con la que crecimos en los cómics. ¡No dejes pasar esto, Marvel! Contrata a Dominique Jackson como Tormenta. Desde huir de la persecución como mujer transgénero en su país natal, Trinidad y Tobago, hasta ser pionera y líder de la comunidad Ballroom y LGBTQ, la señora Jackson sabe lo que es sentirse marginada. El viaje de la señora Jackson tiene todas las características de un verdadero X-men, compasión, fuerza y liderazgo.

La petición ha sido firmada por más de 1600 personas y tiene varios comentarios a su favor. ¿Será posible que Marvel coloque a una actriz transgénero entre su protagonistas? Sin lugar a dudas, sería un gran avance en el tema de la diversidad y el público quedaría encantado. Tendremos que esperar por algún comunicado especial de Disney para tener la información definitiva sobre quiénes serán los rostros que darán sentido a los nuevos X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La fase 4 del MCU está a punto de llegar y con ella observaremos la aparición de nuevos superhéroes en la franquicia. Iron Man y Capitán América han dicho adiós para siempre y es muy necesaria la aparición de otros nombres capaces de llenar los huecos de liderazgo entre los Vengadores, ¿quiénes serán los afortunados en esta nueva e importante misión?

La siguiente película de Marvel Studios es Black Widow - 87%, una drama de espionaje que por fin le dará su lugar a la primera Vengadora del MCU. Natasha Romanoff se convirtió en un personaje relegado, una heroína de gran impacto que solamente logró su aventura en solitario una década después de su primera aparición en la franquicia. Esperamos que su película le haga justicia tras largos años funcionando como personaje secundario. Llegará a las salas de cine en noviembre de este año, justo a tiempo para observar la disipación de la pandemia. ¿Logrará superar una recaudación de mil millones, tal y como lo han hecho las últimas tres películas de Marvel Studios?

También puede interesarte: Thanos podría ser resucitado y devuelto al Universo Cinematográfico de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising