Noticias

Justin Bieber es acusado de agresión sexual por dos mujeres

El famoso cantante canadiense ahora es acusado por dos mujeres que aseguran haber sido agredidas por él entre 2014 y 2015

En los últimos años hemos presenciado cómo las redes sociales han servido como un medio para presentar denuncias sobre el decepcionante comportamiento de algunas estrellas de Hollywood. Esta vez el famoso cantante de origen canadiense, Justin Bieber, se enfrenta a un par de acusaciones que lo vinculan con un delito de agresión sexual y otro que incluso podría alcanzar el rango de violación. Si bien ambas denuncias se presentan a través de testimonios virtuales, definitivamente esto sienta un precedente que podría destapar más vergonzosos episodios de este tipo.

No te puedes perder: Selena Gomez confiesa que sufrió abuso emocional por parte de Justin Bieber

La carrera de Bieber parecía estar tomando forma nuevamente luego de que, tras cinco años de haberse alejado de la música, el cantante decidió presentar nuevo material. En su serie documental de Youtube estrenada a principios de 2020, Justin Bieber: Seasons, el joven se sinceraba sobre sus adicciones y las situaciones que lo mantuvieron lejos de su profesión durante tanto tiempo. Muchos fans se sintieron aliviados de que su ídolo se mostrara tal como es y que en esta nueva etapa, se alejara de los escándalos que lo caracterizaron durante su adolescencia.

Sin embargo, recientemente dos mujeres acusaron a Justin Bieber de haberlas agredido sexualmente hace cuatro y cinco años respectivamente. La primera denuncia se presentó de manera anónima a través de Twitter, donde una usuaria identificada como Danielle (@danielleglvn), compartió su testimonio sobre un evento ocurrido en 2014 (vía Vulture):

Mi nombre es Danielle. El 9 de marzo de 2014, Justin Bieber me agredió sexualmente.

La acusación describe que en la fecha mencionada, la joven de 21 años en aquel momento conoció a Bieber en un evento musical llevado a cabo en Austin. Aparentemente un miembro del equipo del cantante la invitó a ella y a sus amigos a conocer a la estrella, por lo que todos accedieron a acompañarlo a su habitación en el hotel Four Seasons. Según relata Danielle, allí comenzaron los comportamientos inapropiados de Justin, quien la invitó a “unirse a él en la cama” y luego de un beso consensuado, decidió ir más lejos a pesar de la negativa de la fan.

Te recomendamos: Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim

El otro testimonio pertenece a Kadi (@ItsnotKadi), quien aseguró que estaba del lado de la denuncia de Danielle dado que ella había tenido una experiencia similar con Bieber en 2015:

Le creo a Danielle, también soy víctima de agresión sexual por parte de Justin Bieber.

De acuerdo con el relato de Kadi, el guardaespaldas de Justin fue el vínculo que le permitió conocer al cantante en Nueva York el 5 de mayo de 2015, fecha en la que la estrella la agredió sexualmente. Mientras se encontraba en una habitación de hotel con el intérprete de ‘Sorry’ y un grupo de chicas más, Bieber aprovechó que comenzaron a hablar en francés para acorralarla y comenzar a tocarla sin su consentimiento. Terminó por arrojarla a la cama donde le bajó la ropa interior y la penetró hasta que la joven pudo soltarse y escapar de ese sitio.

Ambas acusaciones recibieron una reacción negativa de parte de los fans de Justin Bieber, quienes aseguran que ambas chicas simplemente están buscando ganar seguidores y ése es el motivo de las aparentes inconsistencias en sus historias. No obstante, no es la primera vez que el cantante es acusado por ejercer violencia sobre las mujeres. Su ex pareja durante varios años, la actriz Selena Gomez, confirmó que fue abusada emocionalmente durante su relación con el ídolo juvenil.

Tras este nuevo escándalo protagonizado por el cantante, su representante Allison Kaye salió a refutar las acusaciones de la joven que se identificaba en Twitter como Danielle. La ejecutiva le dijo a PopCrave que en la noche en la que supuestamente sucedió la agresión sexual, Justin se estaba hospedando en un Airbnb y no en el Four Seasons. Agregó que lamentaba haber tardado en responder a la polémica pero “queríamos ser respetuosos y abordarlo con información real".

No te vayas sin leer: Justin Bieber: Seasons | La serie documental ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos