Noticias

Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim

En su nuevo documental, (My) Truth: The Rape of Two Coreys, Corey Feldman vuelve a tocar el tema de la agresión sexual hacia su amigo Corey Haim a manos de Charlie Sheen

Corey Feldman prometió nombres y estos aparecieron. Las estrella de los años ochenta presentó su documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys este lunes en Los Angeles, material anunciado hace tiempo y que desde entonces se ha cargado de polémica. En la entrega, el actor de 48 años acusa a Charlie Sheen de haber violado a Corey Haim mientras grababan Lucas, cinta estrenada en 1986 (vía EW).

No te pierdas: Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

Durante un largo tiempo, Corey Feldman ha hablado sobre los abusos que padecieron él y su amigo de la juventud, Corey Haim, quien falleció de una misteriosa pulmonía en 2010. En Hollywood no son extraños los casos de abuso sexual en contra de estrellas infantiles y juveniles, y Feldman se ha convertido en una de las voces más potentes en el tema, siempre manteniendo la postura de que esto existe en Hollywood y es atroz. Aquí las palabras de Feldman sobre la violación de Haim a manos de Sheen.

Esto no fue algo que dijo alguna vez al pasar. No fue como: 'Oh, por cierto, esto pasó'. Entró en grandes detalles. Me dijo: 'Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero, y me violó a la luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'.

No es la primera vez que Charlie Sheen es acusado por abusar sexulamente de Corey Haim. The National Enquirer publicó en 2017 que, a los 19 años Sheen violó a Corey Haim, quien en ese entonces tenía solo 13 años. Dominick Brascia fue la persona que reveló la situación al medio.

Te invitamos a leer: Reclaman a Elisabeth Moss por defender a víctimas de acoso pero ser ciencióloga

Cabe mencionar que en el nuevo documental, Feldman también menciona que John Grissom, Alphy Hoffman y Marty Weiss abusaron de él en el pasado. Incluso asegura que el mismo Brascia agredió sexualmente a Haim. El documental hace impresionantes revelaciones que seguramente perseguirán a los implicados (vivos) durante un tiempo.

Anteriormente, Grissom negó las acusaciones de Feldman a través de un comentario en YouTube (vía Page Six): "Dije que no soy yo y estoy cansando de que decir eso cuando el resto no escucha. Así que, maldita sea, no lo volveré a repetir". Por su parte, Hoffman no ha emitido declaración alguna sobre las palabras de Feldman y ningún medio ha podido contactarlo para una entrevista. Quien ha emitido un comunicado más extenso es Weiss, persona que mediante un tuit ha ventilado su postura.

Corey Haim nunca defendería el abuso sexual con fines de lucro ni habría arrojado nombres inocentes por venganzas personales. El hecho de que Feldman me utilice para convencer a la gente de que Corey Haim era un adicto sexual es horrible y expone tanto su envidia sobre la amistad de Haim conmigo como hacia mí.

Aunque (My) Truth: The Rape of Two Coreys tuvo una proyección especial en un cine de Los Angeles para la prensa, también fue un pago por evento en línea con un costo de US$ 20. Estaba programado para las 11 p.m., sin embargo, 45 minutos después de la hora los espectadores no habían visto nada. La transmisión sufrió una falla y los organizadores lanzaron un mensaje en donde aseguraron que algunos hackers estaban evitando la llegada del documental en redes.

El acoso y abuso sexual en Hollywood sigue siendo un mal muy presente. Mucho se ha dicho sobre las redes de pedofilia en las altas esferas de la industria, una red en donde se protege a los poderosos y las víctimas son silenciadas. Movimientos como #MeToo o Time’s Up se han encargado de revelar un poco sobre esta triste situación, no obstante, todavía son necesarios más esfuerzos.

También puede interesarte: Charlize Theron revela que un famoso director la acosó cuando iniciaba su carrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos