Noticias

Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

La actriz habló sobre la difícil etapa que tuvo que vivir junto a su madre alcohólica en su nuevo libro

Noticias

Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

La actriz habló sobre la difícil etapa que tuvo que vivir junto a su madre alcohólica en su nuevo libro

POR Sofi Terracota -

Durante una reciente y emotiva entrevista con la conductora Diana Sawyer en Good Morning America, Demi Moore, famosa actriz de 56 años, reveló varias de las tragedias que han marcado su vida. Uno de esos episodios fatales ocurrió durante su adolescencia, cuando fue víctima de un hombre que la violó con el consentimiento de su madre. La aparición de Moore en el programa matutino se dio con el objetivo de hablar sobre su nuevo libro Inside Out: A Memoir, material en el que revela su historia de vida y todos los momentos difíciles que ha tenido que pasar.

No te pierdas: Los actores y directores más políticamente incorrectos

Demi Moore se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de los años noventa. Logró alcanzar el rango de icono de aquella época gracias a películas como Ghost, La Sombra Del Amor - 74%, Striptease, Una Propuesta Indecorosa - 37% y Cuestión de Honor - 81%. Su talento y belleza no tardaron en colocarla en el centro de atención y aunque en la actualidad su carrera ha decaído, todavía es recordada por sus impecables trabajos de años atrás.

El trágico episodio de violación de Demi Moore comenzó cuando a los quince años llegó a casa y encontró a su madre hablando con un hombre. La había ofrecido a él por dinero. La mujer era una alcohólica que llevaba a su hija a bares para que los hombres la notaran y pudieran sacar algún beneficio de ella. Algo tan terrible como eso le valdría la cárcel a cualquiera el día de hoy, sin embargo, la madre de la actriz murió en 1998. En Inside Out, Moore escribe:

Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: “¿cómo se siente ser prostituida por tu madre a cambio de 500 dólares?”.

Te invitamos a leer: Los actores más odiados de Hollywood

A Moore se le cuestionó sobre si había creído en las malas intenciones de su madre después de escuchar aquellas palabras por parte de su violador.

En mi corazón pienso que no. No creo que haya sido una transacción sencilla. Pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro.

La madre de Demi Moore era una mujer complicada. Su adicción por el alcohol y otras sustancias la hicieron cometer intentos de suicidio en varias ocasiones, situaciones en las que la actriz se vio arrastrada. En el libro menciona la triste época en la que se recuerda a sí misma de pequeña sacando de la boca de su madre las numerosas píldora que intentaba tragar para morir. Aquellas vivencias marcaron el final de su infancia y representaron una entrada violenta hacia la la vida adulta.

Pero Demi Moore tampoco estuvo exenta del abuso de sustancias. Ingresó a rehabilitación por consumir drogas a mediados de los años ochenta, época en la que ya comenzaba a sobresalir entre los reflectores de la industria en Hollywood. A pesar de sus intentos por permanecer estable, confesó que mucho años después, en 2012, su vida dio un vuelco fatal una vez más. Tras su divorcio con Ashton Kutcher, su tercer esposo, de quien se alega adulterio, tuvo que sufrir el desdén de las hijas que tuvo conBruce Willis y comenzó a subir de peso. De acuerdo con un reporte del New York Times, este mal episodio tuvo su cúspide cuando en una fiesta cayó desmayada tras inhalar óxido nitroso y fumar marihuana sintética. Una vez más, la actriz fue a parar a rehabilitación y con Diana Sawyer reveló que en ese tiempo no hacía más que preguntarse sobre cómo había ido a terminar en esa situación.

El libro autobiográfico de Demi Moore, Inside Out: A Memoir fue lanzado el día de hoy y ya se encuentra disponible para su compra en línea. Su aparición en Good Morning America y las tristes revelaciones de su vida seguramente harán que las ventas se eleven por cielos y, siendo positivos, podría representar un nuevo inicio en la carrera de la actriz.

También puede interesarte: Actores que no estudiaron actuación y han triunfado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos