Noticias

Robert Pattinson dice que Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. son su inspiración

El actor de Crepúsculo que ahora interpreta a Batman considera a Evans, Hemsworth y Downey Jr. como "los verdaderos guerreros del género"

Desde hace tiempo corrían los rumores de que a Robert Pattinson (Crepúsculo - 48%, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, El Faro - 96%) le estaba costando hacer crecer sus músculos para el papel de Bruce Wayne/Batman, pues el actor ya había confesado tiempo atrás que lo suyo no era el ejercicio. Ahora en una nueva entrevista con Healthy for Men revela que ha sido un reto para él pero que se ha sentido inspirado gracias a los «verdaderos guerreros» del cine de superhéroes, Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Entre Navajas y Secretos - 100%), Chris Hemsworth (La Cabaña Del Terror - 91%, Thor - 77%, En El Corazón Del Mar - 43%) y Robert Downey Jr. (Zodiaco - 89%, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Avengers: Endgame - 95%).

También te puede interesar: Ofertas de la semana: Star Wars, Marvel y Studio Ghibli (15 de junio)

Como ya todo buen fanático de los superhéroes sabe, los tres actores mencionados interpretaron a los tres personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel por más de 10 años, y a pesar de que los fans de DC Comics muchas veces buscan enemistarse con Marvel, no es el caso de Pattinson. Recordemos que incluso algunos miembros del DC Extended Universe como David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) y Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Duna - 75%, La Gran Aventura Lego 2 - 78%) gritaron a los 4 vientos «que se joda Marvel».

Pattinson ha elegido la prudencia y ha dado el respeto que se merecen los tres héroes de Marvel Studios, quienes por más de una década pusieron todo su esfuerzo en lucir bien físicamente y en dar lo mejor de sí mismos. ¿Qué mejor inspiración necesitaría Pattinson que la de estos guerreros de la vida real? Estas fueron sus declaraciones a Healthy for Men:

Cualquier actor pasará por períodos en los que se preguntará si puede estar a la altura de un personaje o las expectativas que conlleva. Ves a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr., Evans; y me pregunto si te estás poniendo en el lugar equivocado. Y, sin embargo, habiendo hablado con algunos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad.

También te recomendamos: ¿De qué trata The Batman? Se revelan nuevos detalles sobre la historia y los villanos

El papel de Batman siempre ha requerido un esfuerzo muy grande para que el actor en turno luzca como el personaje de los cómics, tan solo hace unos años Ben Affleck (The Way Back - 92%, Mente Indomable - 97%, Perdida - 92%) fue quien ocupó el lugar de Pattinson al dar vida al Hombre Murciélago en dos entregas del DCEU, pero su tiempo terminó muy rápido y no pudo continuar en el papel. Por otro lado los ejemplos de Robert son más inspiradores porque dedicaron toda una vida a los personajes de Marvel que tenían a cargo.

En cuanto a Dwayne Johnson (Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%, Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, Jumanji en la Selva - 76%) no podemos incluirlo como parte del cine de superhéroes ya que sus papeles siempre han sido en otros subgéneros como acción y ciencia ficción pero no superhéroes. Próximamente él será protagonista de Black Adam en una película de DC Comics, hasta entonces no podemos considerarlo realmente un superhéroe.

Todo se trata de superar límites y crecer a un punto donde puedes hacer justicia a lo que se requiere físicamente. Después de eso, mucho de lo que queda es dejar que los efectos especiales y los intercambios en pantalla produzcan la verdadera magia. Sobre todo es muy emocionante.

Batman - 85% llegará a los cines en octubre de 2021, luego de varios retrasos en la producción debido a la pandemia global de Covid-19. Se trata de un reboot para Batman que no estará conectado con el DCEU pero que tratará de fundar un nuevo universo cinematográfico, y ya queremos ver lo que logra Pattinson, porque sus palabras indican que dará todo de sí para estar físicamente a la altura:

Ultimadamente no tengo miedo de fallar, es justo decir que ahora soy un poco más ambicioso con los papeles que escojo. Hace algunos años hubiera corrido una milla de cualquier cosa que requiriera un reto físico.

No te vayas sin leer: Batman Inicia: las películas que inspiraron la joya de Christopher Nolan

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising